Detalles de los próximos Motorola Edge salen a la luz

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya sabemos que Motorola trabaja en varios modelos de la serie Edge que serían lanzados este mismo año y ahora una nueva filtración revela detalles de cada uno de ellos.

Los Motorola Edge revelados - con los nombres clave Kyoto, Berlin y PStar - tienen varias diferencias entre sí pero un aspecto en común: todos tendrán sensor principal de 108MP en la cámara.

Motorola Edge "Berlin"

Comenzando con el Berlin, éste tendrá dos variantes: una estará destinada a USA y la otra a Europa, pero ambas utilizarán un procesador Snapdragon 778G - el mismo que debutó con la serie Honor 50 apenas ayer.



Ambos llegarán también en combinaciones de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

Es en las cámaras en donde encontramos las diferencias. Con un lente principal de 108MP en ambos, el modelo europeo utilizará una cámara ultrawide de 16MP en lugar del sensor de 8MP de la variante para Norteamérica. El tercer lente será un telefoto "Super Zoom" de 8MP en la versión europea, mientras que en la variante para USA será un sensor de profundidad de 2MP.

Estos smartphones Edge llegarían en tres colores: Esmeralda, Blanco y Stout (color cerveza?).

Motorola Edge "PStar"

El PStar contaría con procesador Snapdragon 865 o 870 junto con un módem Snapdragon X55 5G y llegará en color negro, blanco y azul.

Las configuraciones de memoria arrancaría con 6GB de RAM, pero habrá versiones de 8GB y 12GB de RAM. En este caso, la configuración de cámara será de 108MP + 16MP + 8MP, la misma del modelo europeo Berlin.

Motorola Edge "Kyoto"

El Kyoto será el más económico de todos los Edge. No sabemos mucho de él, excepto por su cámara: 108MP como sensor principal, lente ultrawide de 8MP y lente de 2MP para información de profundidad de campo. La cámara selfie sería de 32MP.

Fuente: TechnikNews



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.