Motorola Razr 2022 se filtra en fotos sugiriendo un lanzamiento internacional

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola anunció el pasado mes en China al Motorola Moto Razr 2022, la nueva iteración de su foldable smartphone. Sin embargo, la compañía no dio detalles específicos sobre un posible lanzamiento fuera de su país de origen - recordemos que Motorola es parte de la china Lenovo - pero ahora, nuevas imágenes filtradas reavivan esa posibilidad.

El leaker Evan Blass publicó una serie de imágenes promocionales del Motorola Razr 2022 que muestran texto en inglés y ya no en chino, sugiriendo que podrían ser parte de los sitios anglosajones.

Ahora bien, se desconoce si el lanzamiento incluirá Estados Unidos, Europa o ambos. Por el momento no aparecen referencias en otros idiomas, pero sabemos que Motorola suele ser fuerte en Latinoamérica.



moto razr 2022 evleaks

Otra referencia que se inclina por Europa es la inclusión de WhatsApp en una de las imágenes - el servicio de mensajería de Meta es más fuerte fuera de USA.

El Motorola Razr 2022 fue presentado el pasado mes con varios upgrades por sobre las primeras iteraciones, incluyendo una pantalla OLED con el pliegue mejorado y tasa de refresco de 144Hz, cámara principal dual de 50MP con OIS, y procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con un precio que no supera los 900 dólares en China.

Motorola Moto Razr 2022

Motorola Moto Razr 2022

El Motorola Moto Razr 2022 es el foldable smartphone de Motorola que se renueva en diseño y características. El Moto Razr 2022 cuenta con una pantalla P-OLED interna de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz mientras que su pantalla externa es de 2.7 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El Moto Razr 2022 tiene una cámara dual con un lente de 50MP con OIS y un lente ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 32MP. Corriendo Android 12, el Moto Razr 2022 completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y diseño repelente al agua.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anunció cinco nuevos miembros de la serie Moto G, cubriendo todas las gamas posibles siendo el más poderoso el Moto G200 con Snapdragon 888+.
Motorola Razr 2022 debuta con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1

Motorola Razr 2022 debuta con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1

Motorola anuncia al Moto Razr 2022, la nueva encarnación de su foldable smartphone que llega con un chip y pantalla premium.
Motorola Moto G Pure anunciado oficialmente por u$s 159

Motorola Moto G Pure anunciado oficialmente por u$s 159

Motorola anunció al Motorola Moto G Pure con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5", cámara dual y batería de dos días de autonomía.
Lenovo anuncia al gaming phone Legion Y70 en China con Snapdragon 8+ Gen 1

Lenovo anuncia al gaming phone Legion Y70 en China con Snapdragon 8+ Gen 1

El Lenovo Legion Y70 es el primer smartphone con procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de la compañía lanzado en China.
Motorola Moto G32 se filtra con fotos de prensa en todos sus colores

Motorola Moto G32 se filtra con fotos de prensa en todos sus colores

El Motorola Moto G32 se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial. El Moto G32 llegará en cuatro colores.
Lenovo Halo es el próximo gaming phone de Legion: foto y características

Lenovo Halo es el próximo gaming phone de Legion: foto y características

El Lenovo Halo será un nuevo gaming phone con la marca Legion, que llega con SM8475, 144hz, cámaras de 50MP, 13MP y 2MP y batería de 5000 mAh.