Motorola

El Motorola RAZR 2020 o RAZR 5G se anunciaría el próximo 9 de septiembre

Sabemos que en el futuro de corto a mediano plazo Motorola tiene planeado presentarnos al sucesor del Motorola RAZR 2019, el smartphone de pantalla flexible que ha revoluacionado la forma en que los fabricantes piensan los diseños de este tipo de flagships. Y ahora pareceMotorola presentará un nuevo RAZR el próximo 9 de septiembre.

Un primer teaser oficial revela el advenimiento del próximo RAZR que podría lanzarse como Motorola RAZR 2020 o Motorola RAZR 5G. Y si tenemos que guiarnos por algo de la información filtrada, las diferencias principales con respecto al RAZR 2019 no las veríamos reflejadas en el diseño sino en sus especificaciones técnicas.

Detalles del Motorola RAZR 2020

Gracias a Evan Blass y otro tipo de filtradores hemos visto ya fotos y renders sobre el sucesor del Motorola RAZR 2019 y parece que en términos de diseño solo veríamos un desplazamiento del flash LED. De flanquear la cámara dorsal desde bajo a flanquearla desde la derecha. También pareciera que el mentón será menos pronunciado y que la pantalla interior podrá crecer un poco gracias a ellos.

En términos de hardware se espera que el RAZR 2020 o el RAZR 5G tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno, una batería de 2845mAh y una cámara posterior con sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48MP, así como una cámara interna incrustada en la pantalla con sensor de 20MP.

Lo que parece seguro es que Motorola presentará un nuevo RAZR de similar diseño al antecesor en un evento de presentación que sucederá el 9 de septiembre. Una de las preocupaciones por el RAZR 2020 o RAZR 5G es su precio puesto que con un hardware poco más que módico el RAZR 2019 se lanzó con un precio demasiado elevado.

Con algo de fortuna, el Motorola RAZR 2020 alcanzaría un estatus de venta internacional y su precio no excederá los US$1300. Caso contrario, podrían ponérsele difíciles las cosas para competir en los mercados internacionales.

Etiquetas: