El Motorola P40 tendría una variante para China de nombre código One Vision

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya habíamos visto al Motorola P40 detallado en una filtración que señalaba que "One Vision" sería su nombre código. Ahora, un Motorola One Vision ve filtradas sus características y parece que esta vez se trata de un modelo alternativo para el mercado chino con ligeras diferencias de hardware.

A diferencia de la anterior filtración, en esta oportunidad el Motorola One Vision o el Motorola P40, como sea que acabe siendo comercializado, ve su filtración en Geekbench exhaustivamente detallada por un reporte del sitio XDA Developers que parece haber dado con una fuente confiable para describir a este adviniente teléfono de Motorola.

Detalles del Motorola One Vision

Para el sitio XDA Developers el Motorola One Vision tiene un nombre código especial puertas adentro en Motorola: "Robusta2". En su interior tenía el ya comentado Samsung Exynos 9610, 3 y 4GB de memoria RAM emparejados con 32, 64 y/o 128GB de capacidad de almacenamiento interno y un display de tamaño desconocido pero con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 21:9.



El tamaño esperado para este display es de 6,2 pulgadas y también esperamos que tenga una perforación en su extremo superior izquierdo para alojar en un silo una cámara para selfies de pixelaje desconocido. De lo que se ha revelado más en este nuevo reporte es sobre su cámara posterior dual.

El Motorola One Vision tendría una cámara dual con un sensor principal Quad Bayer de 48 megapíxeles que le permitiría concentrar cuatro pixeles en uno y así lograr una imagen de 12 megapíxeles mucho más rica en detalles y con menos ruido. Motorola estaría trabajando en tecnología de larga exposición y en video 3D con HDR para esta cámara dual.

Motorola One Vision ve filtradas sus características en donde también se habla de una batería de 3500mAh y una oferta de dos colores para este equipo: color azul y dorado broncíneo, como el que se puede ver en los renders CAD filtrados semanas atrás.

Se dice también que este Motorola One Vision debutaría en Latinoamérica, India y China con el nombre Motorola P40 y que habrá un modelo alternativo de esta misma unidad distribuyéndose en estas mismas regiones, además de en Asia Pacífica, Europa Oriental y Asia Pacífica.

Fuente: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra vuelve a filtrarse en detalle, confirmando su precio para Europa y algunos detalles específicos como su procesador.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.