El Motorola P40 también tendría una cámara incrustada en su display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando Samsung presentó su innovador diseño de pantalla Infinity-O que consistía en incrustar la cámara frontal en el display para permitirle a este tomar mayor protagonismo del frente sin recurrir a complejos mecanismos de deslizamiento o de cámaras periscópicas, sabíamos que estábamos frente a uno de los más populares trends del 2019. El Motorola P40 se muestra en renders conceptuales y parece que hasta Motorola entiende la popularidad que ha traccionado este diseño.

El Coloso Coreano, Huawei y Honor ya tienen en el mercado un teléfono con display perforado en cuyo silo aloja su cámara para selfies. Motorola, acostumbrada a independizarse de la influencia de los demás fabricantes no podrá resistirse esta vez al placer de la popularidad. Si bien creíamos que la actual serie P de la compañía del batarang se constituiría de tres modelos, se cuela un cuarto modelo por sorpresa.



Detalles del Motorola P40:

Puerto de audio estándar de 3,5mm, puerto de carga USB tipo C, cámara posterior dual con sus lentes alineadas verticalmente y aglutinadas en el mismo compartimento y, por último, un display que puede permitirse protagonizar casi por completo el frente gracias a su silo alojado en el extremo superior derecho en donde puede dar hogar a la cámara frontal mandatoria de estos días.

El Motorola P40 se muestra en renders conceptuales en donde parece tenerlo todo para enfrentar el mercado de la mediana, la mediana-alta y la alta gama, dependiendo de cuáles sean las restantes piezas de hardware que completen su configuración. Aunque, si habremos de aventurar un pálpito, el Motorola P40 se quedarán en el dominio de la mediana gama pues la alta gama hoy por hoy tiene otros estándares en materia de cámaras principales.

Así las cosas, si el Motorola P40 consigue hacerse de un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles como su sensor principal en su cámara posterior, entonces es posible que por primera vez estemos admirando un smartphone de Motorola que tiene todas las de ganar en el reñido mercado de la mediana gama. ¿Alguien más se muere por saber más sobre el Motorola P40?

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.