Usuarios del Motorola Moto Z4: atentos a Android 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todas las noticias y filtraciones al respecto de Motorola en las pasadas semanas parecen tener al Motorola Edge+ como su eje central. Pero mientras esperamos a que el fabricante del batarang nos devele información oficial acerca de su próximo flagship premium, el Motorola Moto Z4 comienza a recibir Android 10.

El Moto Z4 fue presentado oficialmente en junio de 2019 como el último smartphone lanzado hasta ahora de la serie Moto Z. Una serie que desde los comienzos quiso postularse como la serie premium de Motorola y que por alguna razón u otra no alcanzó las expectativas. Pero que un Edge+ en camino para hacer el relevo no es motivo de descuido de los otros Moto Z.

Captura de pantalla de Android 10 para el Motorola Moto Z4.
Detalle parcial de la actualización a Android 10 del Motorola Moto Z4.

Android 10 versión stock ha comenzado a distribuirse para el Motorola Moto Z4

La relación de Motorola con las actualizaciones de sistema operativo no ha sido siempre la mejor. Algunas promesas de software incumplidas, desatención de sus dispositivos de mediana y baja gama y otros inconvenientes que hacen a uno celebrar cada vez que un smartphone de Motorola recibe lo propio.



Pero en algún lugar del corazon de Motorola han estado siempre los Moto Z. Aunque le ha tomado cerca de nueve meses recibir esta mandatoria actualización finalmente el Motorola Moto Z4, el último smartphone de la serie Moto Z lanzado hasta ahora y posiblemente el último que veremos en mucho tiempo, está finalmente al día con su versión de sistema operativo.

El Motorola Moto Z4 comienza a recibir Android 10 en su versión stock pero tratándose de un parche de semejante magnitud no podemos más que esperar que la distribución internacional de esta actualización OTA sea paulatina. Además Android 10 para el Moto Z4 viene en el mismo parche que la actualización de seguridad correspondiente al mes de marzo.

Como siempre en estas circunstancias recomendamos a los usuarios del Motorola Moto Z4 mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Motorola Moto Z4

Motorola Moto Z4

El Motorola Moto Z4 es la cuarta generación de la serie Moto Z, esta vez con una pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara trasera del Moto Z4 es de 48 MP con OIS, mientras que la cámara para selfies es de 25 MP. El Moto Z4 completa sus características con una batería de 3600 mAh con carga rápida Turbopower, puerto USB-C, lector de huellas embebido en pantalla y soporte para Moto Mods.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 40 Neo debuta con el procesador Dimensity 7030, colores Pantone, pantalla OLED de 144Hz y un precio competitivo.
Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

El Motorola Edge 40 Pro es el nuevo flagship de Motorola con Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED de 165Hz, y cámara triple de 50MP.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

El Motorola Edge 40 debuta para completar la serie Edge con un chip Dimensity 8020, pantalla de 144Hz, y cámara dual de 50MP.
Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.