El Motorola Edge+ sería el primer smartphone de Motorola con cámara de 108MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que Evan Blass lo mencionara por primera vez hemos estado obteniendo información acerca del Motorola Edge+ a cuentagotas. La más generosa de las filtraciones fue la última de todas pues en ella el usuario @OnLeaks nos mostró cómo luciría este ansiado flagship de Motorola. Y ahora se dice que el Motorola Edge+ tendría un sensor de 108MP.

Ya hemos visto que en su cara posterior el Motorola Edge+ tendrá un módulo de cámara triple con sus lentes alineados verticalmente y apostados contra la esquina superior izquierda. ¿Pero cuáles serían los sensores y lentes que compondrían su módulo de cámara triple? Pues el sitio Tech Droider parece tener la respuesta a al menos uno de esos interrogantes.

Características rumoreadas de la cámara triple del Motorola Edge+

A través de su cuenta oficial en Twitter el sitio Tech Droider publicó los sensores que integrarían la cámara triple del Motorola Edge+ y parece que este sería el primer smartphone de Motorola en lanzarse con un sensor de 108MP. En este tweet no se aclara si será el ISOCELL Bright GW1 de Samsung o el IMX686 de Sony.

Acompañarían a dicho sensor de 108MP un sensor de 16MP y otro de 8MP. Tech Droider no nos dice en qué clase de lentes se insertarían cada uno de estos sensores pero podríamos especular, sin mucho miedo a equivocarnos, con que el sensor de 108MP se ubicaría en una lente gran angular y el sensor de 16MP en una lente-ultra gran angular.

También se rumorea en esta ocasión que la cámara frontal del Motorola Edge+, esa que se encuentra incrustada en la esquina superior izquierda de su Waterfall Display, tendría un sensor 25MP.

En este tweet también se menciona que aunque parezca que la perforación para hacer caber la cámara frontal en la pantalla luzca tan pequeña en los renders de @OnLeaks esta no sería así de poco intrusiva en el modelo definitivo.

El Motorola Edge+ tendría un sensor de 108MP y se rumorea que su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 865 de todo flagship premium de la actualidad. Otras características de hardware rumoreadas incluyen un display con 90Hz de tasa de refresco y una batería de 5170mAh con cargado rápido.

Pero Motorola todavía no se ha pronunciado al respecto del Motorola Edge+ y, por tanto, todavía es un completo misterio cuándo irá a presentarse oficialmente este dipositivo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

Motorola Moto Edge 40 Pro debuta con una pantalla de 165Hz de refresco

El Motorola Edge 40 Pro es el nuevo flagship de Motorola con Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED de 165Hz, y cámara triple de 50MP.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Honor 90 Smart debuta con chip Dimensity 6020 y cámara triple de 108MP

Honor 90 Smart debuta con chip Dimensity 6020 y cámara triple de 108MP

Honor anuncia al Honor 90 Smart en Francia, un midranger con cámara triple de 108MP, pantalla de 6.8" y batería de 5330 mAh por 250 euros.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Edge 50 Fusion se filtra en características sugiriendo pronto lanzamiento

Motorola Edge 50 Fusion se filtra en características sugiriendo pronto lanzamiento

Un nuevo smartphone de Motorola que podría ser anunciado el próximo 3 de abril junto con el Motorola Edge 50 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas.