Así lucirían el Motorola Moto G9 Plus y el Motorola Moto E7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Son dos los smartphones de Motorola que se han estado filtrando frecuentemente durante la pasadas semanas: el Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus. Dos dispositivos de diferentes jerarquías pero que, de acuerdo a lo filtrado por Evan Blass, compartirían un mismo lenguaje de diseño. Todo esto porque el Motorola Moto G9 Plus ve filtrado su diseño junto al del Moto E7 Plus.

Las imágenes nos muestran prácticamente todos los ángulos de los dos equipos antes nombrados. Y por si faltaba lujo de detalles cada uno de ellos aparece vistiendo dos colores diferentes: azul y naranja para el Moto E7 Plus y azul y cobre para el Moto G9 Plus. En adición, Evan Blass publicó algunos detalles de hardware sobre estos dispositivos.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Motorola Moto G9 Plus.
Motorola Moto G9 Plus con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple (imagen por Evan Blass).

Diseño y características filtradas

Es la primera vez que tenemos un vistazo del Motorola Moto G9 Plus y del Motorola Moto E7 Plus y ciertamente los dos se las arreglan para sorprendernos gratamente. En el caso del Motorola Moto G9 Plus lo hace con una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de lo que se asume será un panel AMOLED y con una cámara dorsal cuádruple.



El Moto G9 Plus sería el primer smartphone de Motorola en mostrar un compartimento rectangular para nuclear las lentes de su multicámara trasera. Una tendencia de diseño comenzada por Samsung y que se ha contagiado rápidamente a los smartphones de otros fabricantes hasta llegar a los de la compañía del batarang.

En términos de especificaciones técnicas se cree que el Moto G9 Plus contará con 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno como su configuración de memorias internas más económica. Junto a esas memorias veríamos una cámara trasera con sensor principal de 64MP y una batería de 4700mAh con tecnología de cargado rápido de 30W de potencia.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Motorola Moto E7 Plus.
Motorola Moto E7 Plus con muesca frnotal y cámara posterior dual (imagen por Evan Blass).

Lo que vemos aquí arriba, por otro lado, es el Motorola Moto E7 Plus que ha dado ya vueltas por varias agencias de certificaciones y también apps de benchmarking. Exactamente como se había rumoreado en su contracara podemos apreciar una cámara dual que estaría simpáticamente reunida en un pequeño compartimento cuadrado de esquinas redondeadas.

En el frente, hay un ya trillado diseño de pantalla completa con biseles laterales casi inexistentes pero recortado en el centro de su extremo superior por una muesca para alojar su cámara de selfies.

Si empalmamos esta información con la recientemente filtrada entonces podemos esperar del Moto E7 Plus que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible, una cámara dual con sensor principal de 48MP y una batería de 5000mAh con carga rápida de 10W de potencia.

El Motorola Moto G9 Plus ve filtrado su diseño junto al del Motorola Moto E7 Plus pero, lamentablemente, Motorola todavía no se ha pronunciado al respecto de estos dispositivos y, por tanto, no podemos saber aún cuándo se estarán presentando oficialmente.

Solo podemos especular con que dado el estado de filtración de ambos smartphones no pueden tener mucho más tiempo en el anonimato.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.
Motorola Moto G Stylus 5G (2023) se filtra en fotos de prensa

Motorola Moto G Stylus 5G (2023) se filtra en fotos de prensa

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) vuelve a filtrarse en fotos de prensa de alta calidad sugiriendo que pronto será anunciado oficialmente.