TUV Rheinland confirma la existencia del Motorola Moto E7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Varias semanas atrás oímos hablar por primera vez de la siguiente generación de los Moto E, a serie de midrangers más económica de Motorola. Ya hemos oído rumores sobre un Motorola Moto E7 y un Motorola Moto E7 Plus, pero es el Motorola Moto E7 el que se certifica en TUV Rheinland primero.

Con esta aparición del Moto E7 en la base de datos de TUV Rheinland podemos saber uno de sus detalles de hardware en particular: el tamaño de su batería y la potencia de su cargado rápido. Y debemos decir que en base a lo revelado Motorola estará especialmente generoso con los Moto E de la séptima generación.

Captura de pantalla de la certificación del Motorola Moto E7 en TUV Rheinland.
El Motorola Moto E7 tendría una batería de 5000mAh y carga rápida de 18W.

Detalles revelados del Motorola Moto E7

Fue el sitio Deal N' Tech quien dio cuenta de la existencia de una certificación oficial de un nuevo smartphone de Motorola en TUV Rheinland. Hasta ahora no habíamos sino hablado del Moto E7 a través de rumores pero por primera vez recibimos información que confirma su existencia.



La certificación en cuestión reveló que el Motorola Moto E7 tendría una enorme batería de 5000mAh y que esta vendría emparejada con una potencia de cargado de hasta 10W. Sobradamente generoso tratándose de uno de los más económicos dispositivos que Motorola suele ofrecer año tras año. Hablamos de los miembros de su serie Moto E.

Claro que con rumores sobre un Motorola Moto E7 Plus y el anuncio inminente del Motorola Moto E7 cabe preguntarnos si habrá un Motorola Moto E7 Play como sí hubo un Moto E6 Play que acompañara a los Moto E6 Plus y Moto E6 estándar. No obstante, de momento, nada se ha hablado sobre dicho dispositivo.

El hecho es que el Motorola Moto E7 se certifica en TUV Rheinland y eso agrega sazón a otra información filtrada. Una tienda de venta online en España, Para Tu Pc, publicó un precio de venta anticipada de este dispositivo: €148.07. Es decir, aproximadamente US$175. Realmente una oferta económica.

Y si otros rumores resultan ser ciertos, entonces ese precio será incluso más atractivo si el Moto E7 acaba lanzándose con una cámara dorsal triple.

Motorola Moto E6

Motorola Moto E6

El Motorola Moto E6 es la sexta generación de la serie Moto E de smartphones Android económicos. Con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas, el Motorola Moto E6 está potenciado por un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía microSD. El Moto E6 posee una cámara trasera de 13 MP con PDAF y una cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh, capa repelente al agua, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 25
  • Reviews: 1
Motorola Moto E6 Plus

Motorola Moto E6 Plus

El Motorola Moto E6 Plus es la variante más poderosa de la serie Moto E6, con una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P22 acompañado de opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 2GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Moto E6 Plus tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP, y una cámara frontal de 8 MP. El Moto E6 Plus completa sus características con una batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 122
  • Reviews: 4

Vía: Deal N' Tech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.