Primeros detalles de hardware de un Motorola Moto E7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se acerca el mes de septiembre y, por tanto, el Motorola Moto E6 Plus está a pocos meses de cumplir un año desde que fuera lanzado oficialmente. Tiene sentido, entonces, que el Motorola Moto E7 Plus aparezca en un benchmark, pues este tipo de furtivas apariciones suelen responder a un pronto anuncio oficial.

Motorola se está acercando a la presentación de una nueva serie Moto E pues semanas atrás supimos de un Motorola Moto E7 estándar y ahora es su hermano Plus el que asoma la cabeza en filtraciones para dejar ver algunas de sus especificaciones técnicas. De seguir así, esperamos con ansias al surgimiento y posterior lanzamiento de un Moto E7 Play.

Detalles del Motorola Moto E7 Plus en la base de datos de Geekbench.
Motorola Moto E7 Plus con chip desconocido, 4GB de RAM y Android 10.

Características filtradas del Motorola Moto E7 Plus

En este caso el Motorola Moto E7 Plus se da una vuelta por la base de datos del sitio Geekbench lo que significa que obtenemos un vistazo pequeño a sus características de hardware. Tendrá por dentro un chip de 4GB de memoria RAM y Android 10 será el sistema operativo designaod para este midranger.



Sin embargo, su procesador aparece listado con el nombre código "Guam". Sabemos que se trata de un procesador de Qualcomm pero es un modelo aún no aunciado. Las sospechas apuntan hacia un SoC de las series Snapdragon 600 y Snapdragon 700, pero podría tratarse de una nueva serie de procesadores en lo que a la nula información filtrada hasta ahora respecta.

El Motorola Moto E7 Plus aparece en un benchmark y, si las filtraciones hasta ahora están en lo correcto, entonces este dispositivo contará con una muesca frontal recortando el centro del extremo superior de su pantalla y, en su dorso, alineadas como si fueran cuatro lentes, veremos apostadas contra la esquina superior izquierda dos lentes, un sensor PDAF y un flash LED.

En una tienda de Canadá se filtró que el Moto E7 estándar tendría un precio aproximado de US$140, por lo que el Moto E7 Plus no podrá estar muy lejos de ese precio. Lamentablemente, las fechas de lanzamiento de estos equipos es una total dura por el momento.

Motorola Moto E6 Plus

Motorola Moto E6 Plus

El Motorola Moto E6 Plus es la variante más poderosa de la serie Moto E6, con una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P22 acompañado de opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 2GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Moto E6 Plus tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP, y una cámara frontal de 8 MP. El Moto E6 Plus completa sus características con una batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 93
  • Reviews: 3

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.