Estas serían algunas de las más importantes specs del Motorola Moto G Play (2021)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En las pasadas semanas hemos oído acerca de dos próximos midrangers de Motorola que representarían la base para el año entrante: un Moto G Stylus (2021) que, como su nombre lo indica tendría un lápiz táctil integrado, y un Moto G10 Play como la alternativa económica de la serie G del 2021. Pero ahora un Motorola Moto G Play (2021) aparece en un benchmark.

Si tenemos que sacar conclusiones apresuradas lo más probable es que aquel Moto G10 Play del que hablaba entonces el usuario @OnLeaks era en realidad este Moto G Play (2021) que surge en la base de datos de Geekbench. Pero lo cierto es que bien podría haber espacio para las dos nomenclaturas.

Resultados en la base de datos de Geekbench del Motorola Moto G Play (2021).
Motorola Moto G Play (2021) con un Snapdragon 662, 3GB de RAM y Android 10.

Características filtradas del Motorola Moto G Play (2021)

No son muchos los detalles de hardware que recibimos de las pruebas de rendimiento de Geekbench por lo que no es mucho lo que podamos decir sobre este adviniente Moto G Play (2021). Pero las pocas especificaciones técnicas reveladas por su benchmark nos permiten dilucidar inmediatamente que se tratará de un teléfono de gama media.



Dentro suyo tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 662 acompañado por 3GB de memoria RAM lo que, en suma, lo priva de la posibilidad de experimentar en algún momento de su vida útil la conectividad 5G. En estos tiempos de transición tecnológica es fundamental considerar estos factores para la compra de un dispositivo móvil.

Otro detalle poco entusiasmante sobre el Moto G Play (2021) es que vendría con Android 10 siendo que hace ya más de tres meses que Android 11 es la última versión el sistema operativo móvil de Google. Esto es especialmente molesto si consideramos que el Moto G Play (2021) podría anunciarse entre de semanas, incluso meses.

Un Motorola Moto G Play (2021) aparece en un benchmark de Geekbench anticipando un pronto anuncio pero sus características estarían por debajo de las expectativas de un midranger de la compañía del batarang. Esperemos que aún haya tiempo para ajustar sus características o que el precio sea especialmente accesible.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) es anunciado oficialmente en USA con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y cámara dual de 50MP.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia sus primeros smartphones NXTPAPER con el TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G que llegan a Europa.