Estas serían algunas de las más importantes specs del Motorola Moto G Play (2021)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En las pasadas semanas hemos oído acerca de dos próximos midrangers de Motorola que representarían la base para el año entrante: un Moto G Stylus (2021) que, como su nombre lo indica tendría un lápiz táctil integrado, y un Moto G10 Play como la alternativa económica de la serie G del 2021. Pero ahora un Motorola Moto G Play (2021) aparece en un benchmark.

Si tenemos que sacar conclusiones apresuradas lo más probable es que aquel Moto G10 Play del que hablaba entonces el usuario @OnLeaks era en realidad este Moto G Play (2021) que surge en la base de datos de Geekbench. Pero lo cierto es que bien podría haber espacio para las dos nomenclaturas.

Resultados en la base de datos de Geekbench del Motorola Moto G Play (2021).
Motorola Moto G Play (2021) con un Snapdragon 662, 3GB de RAM y Android 10.

Características filtradas del Motorola Moto G Play (2021)

No son muchos los detalles de hardware que recibimos de las pruebas de rendimiento de Geekbench por lo que no es mucho lo que podamos decir sobre este adviniente Moto G Play (2021). Pero las pocas especificaciones técnicas reveladas por su benchmark nos permiten dilucidar inmediatamente que se tratará de un teléfono de gama media.



Dentro suyo tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 662 acompañado por 3GB de memoria RAM lo que, en suma, lo priva de la posibilidad de experimentar en algún momento de su vida útil la conectividad 5G. En estos tiempos de transición tecnológica es fundamental considerar estos factores para la compra de un dispositivo móvil.

Otro detalle poco entusiasmante sobre el Moto G Play (2021) es que vendría con Android 10 siendo que hace ya más de tres meses que Android 11 es la última versión el sistema operativo móvil de Google. Esto es especialmente molesto si consideramos que el Moto G Play (2021) podría anunciarse entre de semanas, incluso meses.

Un Motorola Moto G Play (2021) aparece en un benchmark de Geekbench anticipando un pronto anuncio pero sus características estarían por debajo de las expectativas de un midranger de la compañía del batarang. Esperemos que aún haya tiempo para ajustar sus características o que el precio sea especialmente accesible.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.