Un Motorola Moto G Stylus 2021 está en camino con estas especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola lanzó en febrero de este año un Moto G Stylus intentando competir con LG y Samsung que, hasta el momento, eran los únicos fabricante del mercado lanzando consistentemente smartphones con lápiz táctil integrado. Y parece que alcanzó la meta esperada puesto que un Motorola Moto G Stylus 2021 ve filtradas sus características.

Quien compartió la información en esta ocasión fue Evan Blass en su espacio dentro de la plataforma de Voice. Una vez más, el reputado filtrador dio con una lista de características sensibles acerca de un smartphone que tiene los días contados hasta su anuncio oficial. Pero de no ser por esta filtración no sabríamos de su adviniente presentación.

Características filtradas del Motorola Moto G Stylus 2021

Para Evan Blass Motorola elevará la apuesta con el modelo 2021 de su Moto G Stylus. A diferencia de su antecesor con pantalla de 6,4 pulgadas, un tamaño bastante regular para estándares modernos, el Moto G Stylus 2021 repetiría la resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 pero sobre un panel LCD de 6,81 pulgadas.



El lector de huellas dactilares se desplazaría desde la posición dorsal hacia una más ergonómica posición lateral. Probablemente dicho sensor haga también las veces de botón de bloqueado y encendido de la pantalla, ubicándose por debajo de los botones controladores de volumen, todos agrupados sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

Otro detalle sobre su diseño posterior, menciona Evan Blass, es el de la presencia de una cámara cuádruple compuesta por sensores de 48, 8, 2 y 2MP, seguramente emparejados con lentes gran angula, ultra gran angular, macro y profundidades como hemos visto ya tantas veces en cámaras cuádruples de midrangers lanzados en 2020.

La potencia del Motorola Moto G Stylus 2021 correría por cuenta de un nuevo procesador de Qualcomm de la serie Snapdragon 600 aún no anunciado. El filtrador menciona que sería el Snapdragon 675 y que este estaría escoltado por chips de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con una batería de 4000mAh redondeando su performance.

El Motorola Moto G Stylus 2021 ve filtradas sus características incluida la mención de que no contaría con acceso a conectividad NFC. Su sistema operativo de fábrica sería Android en su versión 10. Una pena que todavía Motorola no se haya hecho de la más nueva versión 11 pero tampoco lo han hecho otros fabricantes, para ser justos.

Motorola Moto G Stylus

Motorola Moto G Stylus

El Motorola Moto G Stylus es un nuevo integrante de la serie Moto G que incorpora un stylus para su operación. El Moto G Stylus tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 665 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 2 MP en su posterior, el Moto G Stylus tiene una cámara frontal de 16 megapixels, y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas y Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta está trabajando en su propia alternativa a Twitter y se filtraron las primeras capturas de pantalla de la app que podría llamarse Threads.
Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) es anunciado oficialmente en USA con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y cámara dual de 50MP.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.