El Motorola Moto E7 Plus se deja ver en un póster de apariencia oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya hemos oído hablar de que Motorola tiene en sus planes una nueva serie Moto E de séptima generación pero los rumores sobre los distintos tipos de smartphones que la compondrían son incompletos y elusivos. Afortunadamente, el Motorola Moto E7 Plus se filtra en un póster oficial gracias a Evan Blass.

El reconocido filtrador publicó en su cuenta privada de Twitter un póster que tiene toda la apariencia de venir de la misma Motorola. Y lo mejor de todo es que además de confirmarse la existencia de este dispositivo a través de esta filtración, se dan a conocer algunas de sus más importantes especificaciones técnicas.

Póster filtrado del Motorola Moto E7 Plus.
El Motorola Moto E7 Plus tendría una cámara dual de 48MP y una batería de 5000mAh.

Características filtradas del Motorola Moto E7 Plus

El póster que vemos aquí arriba nos da una gran noticia para el futuro de la serie Moto E: el modelo Plus dejerá de pertenecer a los modelos de baja y mediana-baja gama como todos sus antecesores y podría ubicarse más cerca de los smartphones de mediana gama de pura cepa. ¿Por qué? Contaría con una cámara dual con sensor principal de 48MP.



Ese tipo de pixelaje para un sensor principal se corresponde a midrangers de gamas media y alta, por lo que sería el primer Moto E que se codee con dispositivos de esas jerarquías. Por si fuera poco, este póster también nos revela que el Motorola Moto E7 Plus tendría 4GB de RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y una enorme batería de 5000mAh.

A todas luces, parece que Motorola se esmerará mucho con el hardware seleccionado para sus próximos smartphones económicos. Incluso se menciona que dentro del Moto E7 Plus vendría un procesador Qualcomm Snapdragon 460, el más nuevo y potente procesador Qualcomm de su serie económica Snapragon 400.

El Motorola Moto E7 Plus se filtra en un póster oficial anticipando un muy pronto anuncio definitivo y que podría tratarse de la primera generación de smartphones de la serie Moto E que estén por encima de la jerarquía en la que usualmente caían este tipo de teléfonos de Motorola.

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.