Motorola anuncia al Moto E20 con Android 11 Go Edition

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola anunció un nuevo miembro de la económica serie Moto E. El Motorola Moto E20 fue anunciado tanto en Europa como en partes de Latinoamérica.

Con precios que arrancan desde los €100 y aproximadamente u$s 190 para Europa y Brasil, respectivamente, el Moto E20 corre Android 11 Go Edition y cuenta con austeras características.

Detalles del Motorola Moto E20

El Moto E20 tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas a resolución HD+. Con notch en forma de gota de agua, aloja una cámara selfie de 5MP.



La cámara trasera es dual, con un sensor de 13MP más un sensor secundario de profundidad de 2MP, asistida por flash LED.

Por dentro, el Motorola Moto E20 cuenta con un procesador Unisoc T606 acompañado de magros 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. La presencia de la edición Go de Android 11 no debería complicar las cosas con tan poca RAM de todos modos.

El Moto E20 es alimentado por una batería de 4000 mAh con carga rápida de 10W por USB-C y suma resistencia a salpicaduras con rating IP52.

Motorola Moto E20: Disponibilidad y precios

El Moto E20 ya está disponible para comprar en Brasil con un precio de unos 190 dólares. En Europa, el Motorola Moto E20 llegará el próximo mes por apenas 100 euros, en colores azul y gris.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.