Fotos filtradas y rumores sobre el próximo gran flagship de Motorola: el Edge+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


De a poco comienza a disiparse la niebla de misterio alrededor del Motorola Edge+, el rumoreado próximo flagship que devolvería al fabricante del batarang a competir en lo más alto de la industria de teléfonos inteligentes. Este Motorola Edge+ se filtra en fotos revelando parcialmente su diseño principal y se filtraron también fotos de un prometedor midranger.

Parece ser que a falta de un dispositivo con conectividad 5G y hardware de lujo como sería el Motorola Edge+, quizá exista un Edge estándar pues se han filtrado los diseños frontales de dos smartphones de Motorola con conectividad 5G y pantalla AMOLED con curvaturas laterales. Características propias de un smartphone premium.

Fotografía filtrada del supuesto diseño frontal del Motorola Edge+.
Motorola Edge+ tendría Waterfall Display y una cámara frontal incrustada.

Detalles del Motorola Edge+ y el Motorola "Racer 5G"

Junto a lo que es casi una certeza el Motorola Edge+ el sitio XDA Developers publicó fotos de un smartphone con pantalla AMOLED curvada en sus laterales -aunque una curvatura más prudente que la que vemos en el Edge+- que lleva el nombre código de "Racer 5G".



No podemos decir mucho a partir de este nombre código pero sí algo importante: Motorola estaría preparando dos smartphones con conectividad 5G. El Motorola Edge+ tendría acceso a esta conectividad gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 865, mientras que el Motorola Racer 5G la obtendría gracias al Snapdragon 765G.

El Motorola Edge+ se filtra en fotos revelando que, al igual que los Motorola Moto G8, Moto G8 Power y Moto G Stylus, su cámara frontal se ubicaría incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla. Lo mismo vemos en el Motorola Racer 5G.

A todas luces, esta parece ser la tendencia en diseño que Motorola aplicaría en, al menos sus más importantes lanzamientos de la primera mitad del 2020.

Pero que mientras que el Motorola Moto G8 Power, el Moto G8 y el Moto G Stylus es casi seguro que vayan a anunciarse durante la MWC 2020, no sabemos cuándo tendremos la suerte de presenciar la presentación del Motorola Edge+ y el Racer 5G que parecen ser los platos fuertes para la primera mitad del año.

Fuente: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.