Diseño y características filtradas del Motorola Moto G8 Power, Moto G8 y Moto G Stylus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por renders y rumores nos enteramos de que lo que Motorola estará presentando durante la MWC 2020 el próximo 23 de febrero son tres smartphones: el Motorola Moto G8 Power, el Moto G8 y el Moto G Stylus. Y para acompañarnos en la espera el Motorola Moto G8 Power se filtra en renders y características junto a sus dos hermanos.

Decimos "hermanos" porque la relación entre el Motorola Moto G8 y el Motorola Moto G8 Power puede apreciarse en su nomenclatura, pero los rumores indican también que lo que el Motorola Moto G Stylus es es un modelo alternativo del Moto G8 Power. Y, ciertamente, sus características y diseño filtrados apoyan este rumor.

Render filtrado del Motorola Moto G8 Power color negro.
Motorola Moto G8 Power negro con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Detalles filtrados del Motorola Moto G8 Power, Moto G8 y Moto G Stylus

Primero es lo primero: el diseño frontal y dorsal del Motorola Moto G8 Power, Moto G8 y Moto G Stylus refleja en los tres casos el mismo dispositivo con una única excepción: la cantidad de lentes que componen sus cámaras dorsales. En el caso del Moto G8 Power con cuatro, pero son tres en los Moto G8 y Moto G Stylus.



No obstante, a pesar de que son cuatro las lentes de la cámara trasera del más esperado de los próximos midrangers de Motorola estas no tienen los mejores sensores acompañándolas. Por ejemplo, el Moto G8 Power tendría sensores de 16, 8, 8 y 2MP en lentes de gran angular, ultra-gran angular, de profundidades y macro, respectivamente.

El Motorola Moto G8 replicaría tres de estas cuatro lentes del Moto G8 Power, todas con sus respectivos sensores pero prescindiendo en su configuración del sensor de profundidades de 8MP. Pero el Motorola Moto G Stylus marcará la diferencia no solo por tener acceso a un lápiz inteligente sino también por cómo ensamblaría su cámara posterior triple.

Motorola Moto G8 blanco con cámara frontal incrustada y cámara posterior triple.

Esta contaría con un sensor principal Samsung ISOCELL GM1 de 48MP en una lente de gran angular secundada por una lente de ultra-gran angular con sensor de 16MP y campo de visión de 117° y una cámara macro con sensor de 2MP.

Motorola Moto G8 Power se filtra en renders revelando lo prácticamente idéntico que es este dispositivo al Moto G8 y al Moto G Stylus. Pero al verse estas imágenes acompañadas de sus características de hardware podemos precisar sus diferencias, que son todas de hardware.

Los tres modelos tendrían un procesador Qualcomm Snapdragon 665 pero tendrá cada uno una configuración de memorias internas diferente. El Moto G8 Power tendrá acceso a una única configuración de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

Motorola Moto G Stylus azul con cámara frontal incrustada y cámara posterior triple.

El Moto G Stylus, al ser una variante del Moto G8 Power, ofrecerá la misma única opción de 4GB de RAM pero la acompañará no solo con 64GB de almacenamiento, sino también con 128GB. El caso del Moto G8 es el más completo de todos: ofrecería 2, 3 y 4GB de memoria RAM y también 32 y 64GB de almacenamiento.

Tanto con el Moto G8 Power, como con el Moto G8 y el Moto G Stylus podremos expandir sus almacenamientos en hasta 512GB vía tarjetas microSD. También es una constante en los tres dispositivos la presencia de Android 10 como su sistema operativo móvil instalado desde fábrica.

Por último, podemos mencionar que el Moto G8 y el Moto G Stylus tendrán acceso a una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 10W de potencia, pero el Moto G8 Power tiene que hacerle honor a su nombre y por eso tendría una batería de 5000mAh de capacidad y un cargado rápido de hasta 18W de potencia.

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2023) con cámara dual de 50MP y Snapdragon 6 Gen 1

El Motorola Moto G Stylus 5G (2023) es anunciado oficialmente en USA con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y cámara dual de 50MP.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.