Publicado el por smartGSM


motorola actualizacion Android 2.2 Milestone

Motorola actualizó una vez mas la agenda de actualizaciones de software para sus smartphones Android , que modifica algunas de las noticias que tuvimos en anteriores oportunidades. Para el Motorola Milestone en América Latina, Motorola decidió finalmente que actualizará el MILESTONE a Android 2.2 Froyo durante el primer trimestre del 2011, probablemente debido a la avalancha de quejas de usuarios del smartphone que aparecieron en la red.

En cuanto al Motorola Backflip, Motorola Dext y Motorola Quench en Latinoamérica, Android 1.5 no será actualizado para la "mejor experiencia de hardware y software combinado" una hermosa manera de justificarlo, sobre todo teniendo en cuenta que estos smartphones sí recibirán su actualización en USA, con lo cual no se entiende cual es la mejor experiencia a la que Moto se refiere.



Es muy probable que los usuarios del Backflip, Quench y Dext no estén tan pendientes de las actualizaciones al sistema operativo también y Motorola vea en esto una dificultad innecesaria.

Via PhoneArena