Publicado el por smartGSM


Motorola Milestone
Hace unos días veíamos como Motorola actualizaba su agenda de upgrades de sus smartphones Android a Froyo y con sorpresa vimos que el Motorola Milestone no sería actualizado a Android 2.2 Froyo para América Latina y México, aún incluso de ser actualizado en otras regiones como Europa. Otros celulares que no serían - y lamentablemente no serán - actualizados ni siquiera a Android 2.1 son el Motorola Backflip y el Motorola Dext, ambos corriendo actualmente Android 1.6.

Parece ser entonces que el enojo de los usuarios se hizo escuchar, ya que Motorola nuevamente actualizó su agenda, poniendo a la actualización del Motorola Milestone a Android 2.2 Froyo en estado "bajo evaluación". Esto significa que los usuarios del Motorola Milestone en América Latina todavía pueden tener la esperanza de que este upgrade se realice - y a decir verdad, sería absurdo que nuevamente pase al estado cancelado.



actualizacion-milestone-froyo.jpg

Aparentemente, la anterior actualización a Android 2.1 para el Milestone en la región solo fue descargada por un mínimo porcentaje de usuarios y ésta parece ser la "razón" que Motorola esgrime a la hora de explicar su falta de apoyo para sus propios celulares.

Ahora, nos preguntamos qué porcentaje no usará por ejemplo la cámara de fotos o el Wi-Fi, no vaya a ser cosa que Motorola decida sacar estas funciones del Milestone porque la gente "no las usa".

Via Celularis