Se filtran imágenes del nuevo Moto X para el 2017

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se sabe que la estrategia de Lenovo para sus smartphones de alta gama consistirá en renovar los modelos del Motorola Moto Z para continuar apostándole al formato modular como impronta exclusiva de Motorola. No obstante, otras gamas también han de ser atendidas y, por tanto, Motorola Moto X pareciera tener planes de continuar como serie.

Quien merodea en Internet bajo el seudónimo hellomotoHK ha filtrado imágenes de un prototipo del Motorola Moto X 2017. En el pasado, este mismo usuario filtró imágenes –que acabaron por confirmarse– sobre el Motorola Moto Z, por lo que ha construido su reputación a base de imágenes confiables e importantes en el pasado.



Lo que las imágenes permiten especular es bastante, a decir verdad. Por un lado, conservará la tendencia iniciada por los últimos smartphones de Motorola de tener el logo de la empresa en el centro de la parte posterior, depositado en una cuenca cóncava en la carcasa. Tendrá un cuerpo metálico con antenas para mejorar la recepción y lanzado de señalas tanto por encima como por debajo del display.

Las cámaras tendrán doble lente y doble sensor, aún de pixelajes desconocidos. Un flash LED estará ubicado justo debajo del redondel superior en el que se encuentran contenidas las lentes de la cámara principal. También se aprecia una cámara frontal cuya información es igualmente escasa.

De los rumores que acompañan a las imágenes, se estima que el display tendrá 5,5 pulgadas de grande y que el procesador no será uno de los más codiciados por los equipos de alta gama (ni el Snapdragon 820, ni el Snapdragon 821, ni el Snapdragon 835), sino un modesto aunque potente Qualcomm Snadpragon 625 con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, sin novedades aún sobre la posibilidad de soporte de tarjetas microSD para aumentar esa capacidad.

Las especulaciones sobre la batería del Motorola Moto X 2017 no son buenas. Siendo que el modelo Motorola Moto Z Play fue el que impulsó las mejores considerables en tamaños de batería y su vida útil, es posible que Moto X como serie no equipare estas especificaciones, en un manejo interesante de propiciarle un aspecto real de smartphone de primera gama a la línea Z en relación a las otras series de modelos hermanas.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Se filtran detalles del Ace 3 Pro que podría ser la base para el OnePlus 12T

Se filtran detalles del Ace 3 Pro que podría ser la base para el OnePlus 12T

Surgen rumores sobre el OnePlus Ace 3 Pro, el teléfono que OnePlus lanzará en China exclusivamente, pero que serviría de base para el OnePlus 12T.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.