Este es el Moto Watch 100, el próximo smartwatch de Motorola

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola pronto lanzará nuevos smartwatches, entre ellos el Moto Watch 100, un reloj que utilizaría como plataforma al procesador Snapdragon Wear 4100 corriendo Wear OS. Con su anuncio cada vez más cerca, un conjunto de fotos de prensa del Moto Watch 100 se filtró online, dándonos la mejor vista del smartwatch hasta ahora.

El diseño circular del Moto Watch 100 está complementado por dos teclas físicas en su lado derecho. Con una terminación mate en su caja, estos botones llevan una terminación brillante, diferenciándose de las imágenes previamente filtradas que los mostraban en colores.

Es posible que entonces haya más de dos versiones del Moto Watch 100, o bien estamos hablando de más de un modelo.



De acuerdo con el reporte, el Moto Watch 100 contará con una pantalla LCD de 1.3 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución. Por dentro, una batería de 355 mAh alimentará al Moto Watch 100, con conectividad Bluetooth 5.0 y una variedad de sensores que incluyen monitoreo de ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, contador de pasos, y seguimiento de sueño.

El Moto Watch 100 también contaría con GPS, por lo que podrá por sus propios medios contabilizar distancias sin necesidad de utilizar el GPS del smartphone.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.