Publicado el por smartGSM


Microsoft Surface Pro 2

Además del Surface 2, Microsoft también anunció al Surface Pro 2, sucesor del original Surface Pro corriendo Windows 8.1. El Surface Pro 2 cuenta con una pantalla HD similar al original pero con mejor reproducción de colores y cuenta con un procesador Intel Core i5 Haswell que lo hace un 20 por ciento más rápida que el Pro original, con un 50 por ciento de incremento de velocidad de gráficos.

También cuenta con 8GB de RAM, una batería que provee un 75 por ciento más de duración, un nuevo diseño de kickstand y una serie de accesorios como el Power Cover, un teclado que duplica la batería y provee hasta 2.5 veces la duración de batería del Pro original.



Microsoft también anunció al Surface Docking Station con 4 puertos USB, mini DisplayPort, puerto Ethernet, y entrada y salida de audio, soportando Dolby Mobile.

El Type Cover también recibe una nueva versión, más delgada con luz de fondo en el teclado y varios colores disponibles.

El Microsoft Surface Pro 2 estará disponible a partir del 22 de Octubre con un precio que arranca desde los 899 dólares.