Se filtra información sobre el Samsung Galaxy A10s, el Motorola Moto E6 y el LG X2 (2019)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No es extraño que a medida que se acerca el lanzamiento de un smartphone comience a filtrarse cada vez más información acerca de él. Pero rara vez sucede que la información la filtra una fuente oficial y que esta da a conocer datos de múltiples dispositivos de distintos fabricantes. Pero los LG X2 (2019) y Samsung Galaxy A10s están cerca de anunciarse.

También lo está el Motorola Moto E6. Todo esto lo sabemos gracias a que los tres smartphones aparecieron en el Android Enterprise Directory, es decir, el directorio de teléfonos Android que tienen soporte oficial de este sistema operativo móvil. Y, en el proceso, se exhibieron renders de sus diseños frontales y algunas de sus especificaciones técnicas.

Detalles del Samsung Galaxy A10s, el Motorola Moto E6 y el LG X2 (2019)

Tres fabricantes diferentes: Samsung, Motorola y LG parece que tienen teléfonos económicamente accesibles pactados para anunciarse muy pronto, pues no por nada aparecieron revelando información técnica en el sitio de Android Enterprise Directory.



Render frontal del Samsung Galaxy A10s con Infinity-V Display.
El Samsung Galaxy A10s sería idéntico de frente al Galaxy A10.

Sobre el Samsung Galaxy A10s ya sabemos gracias a su certificación en la FCC que tendrá el mismo Infinity-V Display de su antecesor, el Galaxy A10, pero mejorará su dorso agregando una lente más a la cámara posterior para acabar con una cámara dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles.

En cuanto al LG X2 (2019) -imagen destacada- estamos hablando de un smartphone de jerarquía mediana-baja con 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y con un diseño frontal con gruesos biseles verticales. Sobre el superior veríamos la pieza auricular y una cámara frontal.

Render frontal del Motorola Moto E6 con gruesos biseles frontales.
Diseño frontal filtrado del Motorola Moto E6.

Luego, el Motorola Moto E6 tendría un diseño frontal muy similar al del LG X2 (2019) pero de este se conocen aún más detalles de hardware: tendría una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio P22, 2GB de memoria RAM, 16 y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh.

El LG X2 (2019) y Samsung Galaxy A10s están cerca de anunciarse y también lo estaría el Motorola Moto E6, pues todos ellos asomaron su diseño frontal y algunas de sus características de hardware en el Android Enterprise Directory. Eso sí, aún no se conocen fechas aproximadas de presentación de ninguno de ellos.

Fuente: Android Enterprise Directory

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.