Noticias

LG X Style y LG X Power aparecen exhibidos en Ucrania

LG anunció a principios de este año la nueva serie X de smartphones económicos, comenzando con el LG X Screen y el LG X Cam. Esta serie se caracteriza por destacar una funcionalidad particular para ponerla a la altura de smartphones de gama alta - en el caso del X Screen, es su pantalla, y en el caso del X Cam, su cámara.

Poco tiempo después supimos que LG prepara cuatro más smartphones de la serie, con el LG X Power y el LG X Style entre ellos, y ambos acaban de aparecer exhibidos en Ucrania, sugiriendo que su lanzamiento oficial es inminente.

El LG X Power se destaca por su batería de 4100 mAh, una gran capacidad teniendo en cuenta que posee una pantalla 720p de 5.3 pulgadas, procesador quad-core MediaTek MT6735 a 1.3GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD y cámaras de 13 MP y 8 MP. Su precio rondaría los 200 dólares en Ucrania.

El LG X Style es más confuso, ya que su nombre haría referencia a cierta elegancia que no somos capaces de ver en las fotos. El X Style cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP, con una batería de 2100 mAh, con un precio tentativo cercano a los 180 dólares.

Por el momento se desconoce si llegarán a otras regiones o cuando será su anuncio oficial.

Etiquetas: