Publicado el por smartGSM


LG X series

LG anunció una nueva serie de smartphones que será presentada en MWC 2016 la semana entrante. Llamada Serie X, la nueva familia se destaca por ser smartphones de gama media con una característica distintiva extraída de smartphones de gama alta y sus dos primeros miembros son el LG X screen y LG X cam.

Como sus nombres sugieren, ambos se destacan en una cualidad. En el caso del LG X screen, cuenta con una pantalla secundaria de 1.76 pulgadas, similar a la del LG V10, con modo "always on" aunque de menor resolución.



El LG X screen completa las características con una pantalla principal HD de 4.93 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 2300 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

LG X screen

El LG X cam se destaca por su cámara, con un arreglo de 13 MP + 5 MP, que posiblemente permitirá tomar fotos para posprocesarlas gracias a su lente secundario - una funcionalidad que estaría presente en el LG G5. Tiene una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador octa-core a 1.14GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara frontal de 8 MP, batería de 2520 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

LG X cam

Ambos smartphones serán lanzados en "mercados clave" de Asia, Europa y Latinoamérica a partir del próximo mes a un precio no especificado y serán exhibidos en Mobile World Congress.