Publicado el por smartGSM


LG X series

Días atrás, LG anunció la nueva serie X de smartphones con características de gama media pero que se destacan en una particular, tomada de smartphones de gama alta. La compañía anunció los dos primeros smartphones de la serie, el LG X cam y el LG X screen, pero al parecer habrá muchos más este año.

De acuerdo con Evan Blass, LG planea lanzar al LG X Max, LG X Speed, LG X Style, y al LG X Power, que serán anunciados a lo largo de este año. Si bien no hay información de cada smartphone en particular, por los nombres podemos inferir que aspecto clave se resaltará, por ejemplo el LG X Power sugiere una gran batería, mientras que el LG X Speed plantea un procesador poderoso.



Por supuesto, en algunos casos habrá que ver el balance con el resto de las características - de nada servirá un procesador poderoso con especificaciones que no acompañen - pero si el precio es acompañado de un buen balance, podría ser una estrategia que le dé a LG el impulso que necesita para ganar el terreno perdido en el mercado de smartphones.