Otro smartphone de LG que recibe Android 10: el LG G7 One

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con cada vez menos presencia en el mercado internacional LG Electronics también tiene su cronograma de actualizaciones a Android 10 para sus smartphones vigentes. Y uno de ellos, el LG G7 One comienza a recibir Android 10 como se le prometió demostrando que tiene sentido comprar un celular de LG inscrito en el programa Android One.

El programa Android One de Google le permite a los smartphones inscritos recibir versiones stock de Android, al tiempo que actualizaciones de sistema operativo y de seguridad que llegan más rápido que a otros dispositivos móviles. El LG G7 One lanzado en agosto de 2018 es la viva prueba de ello.

Android 10 versión stock ya está llegando a todos los LG G7 One del mundo

El LG G7 One se lanzó como una alternativa más económica al LG G7 ThinQ. El Qualcomm Snapdragon 845 presente en el último fue cambiado por un Snapdragon 835; una cámara posterior dual por una de una sola lente; tiene solo 4GB de memoria RAM y solo 32GB de capacidad de almacenamiento pero, con recortes de hardware y todo, el LG G7 One recibió Android 10 primero.



De hecho, el LG G7 One hoy sería un gran midranger de alta gama con Android 10 corriendo por sus venas y una pantalla IPS LCD de 6,1 pulgadas con resolución de imagen QHD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (3120 x 1440 píxeles).

Incluso tiene una batería de 3000mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia para no dejarnos abandonados en mitad del día. Es cierto que la capacidad de esta batería es algo magra pero estamos hablando de un celular de alta gama de hace más de un año y en 2019 hubo avances dramáticos en el campo de las baterías.

El LG G7 One comienza a recibir Android 10 en una actualización OTA (over-the-air) que pronto tendrá alcance global.

Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios del LG G7 One mantenerlo conectado a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga con motivos de evitar potenciales vulneraciones a su seguridad, así como también para evitar el gasto innecesario de datos móviles.

LG G7 One

LG G7 One

El LG G7 One es el primer smartphone de LG en integrar el programa Android One que le asegura actualizaciones Android en tiempo y forma directamente de Google. El LG G7 One comparte la mayoría de las características con el LG G7 Fit, aunque con sutiles diferencias. El LG G7 One cuenta con una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16 MP y 8 MP al frente y dorso respectivamente, radio FM, sonido HiFi, y batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ es el sucesor del LG G6, que llega con una pantalla de 6.1 pulgadas a 1440 x 3120 pixels de resolución. El G7 ThinQ está potenciado por un procesador Snapdragon 845 octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su versión LG G7+ ThinQ. La cámara dual retorna en el LG G7 con dos sensores de 16 MP y apertura f/1.9 y f/1.6, y conserva la batería de de 3000 mAh, la resistencia militar y al agua, corriendo Android 8.0 Oreo. El G7 ThinQ además incorpora una tecla dedicada para Google Assistant.

  • Comentarios: 36
  • Reviews: 7

Vía: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.