Publicado el por smartGSM


LG G4 Android marshmallow

A diferencia de otros fabricantes que anunciaron sus planes de actualización a Android 6.0 Marshmallow, LG fue más allá y anunció el comienzo de la actualización a la última versión de Android para el LG G4.

Los usuarios del LG G4 en Polonia serán los primeros en recibir Android Marshmallow a partir de la semana que viene, para luego ser seguidos por otros mercados en Europa, Asia y América. Un rumor anterior aseguraba que no faltaba mucho para que LG actualice a Marshmallow al LG G4 y LG G3, y arriesgamos que con su colaboración reciente con Google para desarrollar al Nexus 5X, LG debería ser uno de los primeros en poder actualizar sus smartphones.



Sin embargo, LG omitió dar detalles sobre el LG G3 u otros de sus smartphones recientes como el LG Flex 2, limitándose a decir que los "detalles de cronograma de actualizaciones Android M y modelos afectados serán anunciados en mercados individuales", sugiriendo que variantes de algunos de los smartphones recientes de LG podrían no recibir actualización a Android Marshmallow — esperemos que no sea el caso.