Publicado el por smartGSM


lg g4

Si bien algunos fabricantes — como Motorola y HTC — ya oficializaron la lista de smartphones que recibirán actualización a Android 6.0 Marshmallow, un nuevo descubrimiento sugiere que los dos últimos smartphones insignia de LG, el LG G3 y LG G4, podrían recibir la última versión de Android pronto.

La evidencia fue descubierta en el sitio oficial LGWorld, en donde ya se lista en el área de soporte la documentación para la distribución Android 6.0 (aunque en realidad no está disponible), sugiriendo que tanto el G3 como el G4 podrían recibir pronto la actualización a Marshmallow — al menos en Corea del Sur.



lg-g4-marshmallow

lg-g3-marshmallow

El año pasado, LG fue uno de los primeros en lanzar la actualización Lollipop para el LG G3 y este año podría seguir el mismo camino, más teniendo en cuenta que optó por no actualizar a Android 5.1.1 para concentrarse en la próxima gran actualización. Recordemos que LG es la compañía detrás del Nexus 5X, el primer smartphone corriendo Android 6.0 Marshmallow junto con el Nexus 6P de Huawei, y probablemente esta experiencia facilite el proceso de llevar la última versión de Android a sus otros smartphones.

Vía: GforGames