Publicado el por smartGSM


lg g pro 2

LG se adelantó a MWC y presentó oficialmente en Corea al LG G Pro 2, con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador quad-core, cámara frontal con flash y varias funciones de software.

El LG G Pro 2 hereda del LG G2 los controles de volumen y encendido en la parte posterior del smartphone, atrás de una pantalla IPS a 1920 x 1080 pixels y marco de pantalla de sólo 3.33mm - aunque menor densidad de pixel que su antecesor, el LG G Pro.



El G Pro 2 cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.26GHz, cámara trasera de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen y la posibilidad de capturar video en resolución Ultra HD 4K, 4G LTE, batería de 3200mAh y un parlante de 1W de potencia con sonido Hi-Fi.

lg g pro 2

Otra característica interesante es su cámara frontal, que es acompañada por un flash frontal, ideal para los selfies. En cuanto a software, corre Android 4.4 KitKat con varias funcionalidades de LG como KnockOn y KnockCode, pudiendo el usuario crear combinaciones de taps entre dos y ocho en cuatro cuadrantes de la pantalla, totalizando 80.000 combinaciones para desbloquear el teléfono.

Sabremos más del LG G Pro 2 en un par de semanas en MWC 2014.