Otro smartphone con display perforado: el Lenovo Z5s se anunciará el 6/12

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La carrera por lanzar el primer dispositivo con display con cámara incrustada comenzó oficialmente. Los rumoreados para encabezar la disputa eran Samsung y Huawei y muy pronto se les unió en los rumores Lenovo. Pues bien, el Lenovo Z5s se anunciará el 6 de diciembre con dicho semblante, mientras que luego lo seguirán el Samsung Galaxy A8s el 10 de diciembre y luego el Huawei Nova 4 más tarde, el 17 de diciembre.

De todos ellos se dice que el display del Samsung Galaxy A8s será el más destacado. La reputación de Lenovo no es precisamente la mejor tratándose de diseños innovadores pues a menudo su publicidad promete cosas que no acaban hallándose en los modelos finales o que no son exactamente como las prometieron.



Detalles del Lenovo Z5s:

Y eso mismo podría suceder con el Lenovo Z5s. Mientras que los próxomos smartphones de Samsung y Huawei lucirían pantallas con perforaciones en sus extremos superiores izquierdos para ubicar silos en donde se aloje su cámara para selfies, el Lenovo Z5s tendría un diseño ligeramente diferente pero que podría ser crucial.

Lo del Galaxy A8s y el Nova 4 son perforaciones, no cabe duda. Por otro lado, el Lenovo Z5s recortaría una fracción de la esquina superior izquierda para ubicar allí la cámara. En resumen, estamos hablando de la expresión mínima y elemental de una muesca, aquella que solo avanza sobre el display para darle espacio a la lente y nada más.

Claro que el Lenovo Z5s será un smartphone para considerar por la presencia de una cámara posterior triple, pero refiriéndonos a lo innovador de su presentación es posible que en ese campo no alcance a deslumbrar como los antes mencionados competidores. El Lenovo Z5s se anunciará el próximo jueves 6 de diciembre y allí se verá cuánto hubo de publicidad engañosa para hablar del frente de este teléfono de mediana-alta gama.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.