El Samsung Galaxy A8s debutará el 10 de diciembre, antes que el Huawei Nova 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Finalmente, parece que Samsung ganará la carrera contra Huawei por ser el primer fabricante de teléfonos inteligentes en presentar un dispositivo con su display perforado. ¿Por qué perforaría la pantalla de sus smartphones Huawei y Samsung? Para incrustar en dicho silo la cámara para selfies en lugar de recurrir a un recorte completo. El Samsung Galaxy A8s se anunciará el 10 de diciembre según la invitación oficial a su evento de presentación.

Pero no solo vencerá el Samsung Galaxy A8s al Huawei Nova 4 en ser el primero en lucir un display Infinity-O, sino que a pesar de ser las pantallas de estos equipos fabricadas por la misma compañía (BOE Display), el del Galaxy A8s sería de superior calidad. Habrá que ver, no obstante, si la diferencia de calidad se verá reflejada en la calidad de imagen o en algo más puntual como el tamaño de su resolución.



 

El Samsung Galaxy A8s se anunciará el 10 de diciembre y esta es su invitación oficial.

 

Características filtradas del Samsung Galaxy A8s:

Hasta ahora, los rumores parecen estar de acuerdo en varias de las más minuciosas especificaciones del Samsung Galaxy A8s. Comenzando por el frente, el Infinity-O display de este smartphone será de 6,3 pulgadas y tendrá una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).

Por dentro, el Galaxy A8s luciría un procesador Qualcomm Snapdragon 710 emparejado con 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD en hasta 512GB, una cámara posterior dual con sensores de 24 y 5 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 24 megapíxeles y una batería de 3400mAh.

Pero no todo es color de rosa tratándose del Samsung Galaxy A8s. A pesar de estar luciendo una atractiva y novedosa apariencia, se dice que este celular tendrá Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica en lugar de la más reciente versión. La última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo está disponible desde hace seis meses y aún Samsung no ha conseguido instalarla de forma nativa en ninguno de sus flagships, ni siquiera en los que representarán a las futuras generaciones como es el caso del Galaxy A8s.

Así las cosas, el Samsung Galaxy A8s se anunciará el 10 de diciembre, una semana entera antes que el Huawei Nova 4. Para redondear una presentación alucinante, las esperanzas están depositadas en que el precio de lanzamiento del Galaxy A8s no será uno prohibitivo, pero quizá eso sea extremadamente optimista tratándose de Samsung y un diseño innovador.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro fue confirmado con un chip Snapdragon 7 Gen 3, cámara de 50MP, pantalla de 144Hz validada por Pantone y más.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.