Llegó el día: iPhone Xs y iPhone Xs Max saldrán a la venta en estos lugares

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Anunciados el pasado doce de septiembre, no cabe duda de que la presentación de los nuevos flagships de Apple es un suceso en sí mismo del mundo de las telecomunicaciones y que develar en compañía de Tim Cook y su equipo designado de ejecutivos las virtudes y pormenores del iPhone Xs y iPhone Xs Max alcanza para llenar las ansias acumuladas por meses de cientos de miles de fanatic@s.

Pero la fecha que realmente se espera año a año es la fecha que ocurre el día de hoy: a partir de hoy, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max comienzan a distribuirse en treinta locaciones diferentes, una lista compuesta por países y regiones de todo el mundo y que representan a la primera oleada de países que recibirán los aclamados y ansiados nuevos iPhones.



Si reservamos nuestro iPhone Xs o iPhone Xs Max durante el período de preventa, hoy es el día en el que podremos sumarnos a las colas interminables en las tiendas oficiales de Apple para retirar nuestros equipos reservados. De lo contrario, si la reserva de compra la ordenamos el día de hoy, nuestros iPhones Xs y Xs Max estarán disponibles para retirar a comienzos de octubre.

La primera ola de lugares que recibirán estos dos nuevos teléfonos está compuestae, orden alfabético, por Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Islas Virginia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Todos estos países podrán conseguir, desde el día de hoy y habiéndolo pre-ordenado en días anteriores, un iPhone Xs de 64GB a partir de aproximadamente US$1000 o un iPhone Xs Max de capacidad de almacenamiento de 64GB a partir de aproximadamente US$1100, precios sujetos a cada región.

En el futuro cercano, la lista se completará con una segunda ola de locaciones compuesta por Andorra, Armenia, Bahrein, Bulgaria, Catar, Chipre Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, India, Kazajistán, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Omán, Polonia, Rumania, Rusia y Sudáfrica.

Apple iPhone Xs

Apple iPhone Xs

El Apple iPhone Xs es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone Xs está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone Xs es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPhone Xs Max

Apple iPhone Xs Max

El Apple iPhone Xs Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone Xs, encontramos un procesador A12 Bionic con 64GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.