Modelos «Pro», mejoras en Face ID y más detalles que traerán consigo los iPhones XI

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El sitio Bloomberg parece haber entrado en contacto con fuentes allegadas a los advinientes iPhones de Apple y, para fortuna de los fanáticos de los smartphones de la compañía de la manzana prohibida, la duodécima generación traerá consigo muchos cambios. Por ejemplo, los iPhones XI mejorarán considerablemente Face ID.

Analistas y filtradores han comentado a lo largo de todo el 2019 que no serán los iPhones de esta generación los que consigan domar para un rendimiento espléndido los lectores huellas dactilares intra-display así que para contrarrestar esta falta de hardware premium, Apple apostaría todas sus fichas a un sistema Face ID rápido e infalible.

Mejor Face ID, mejor fotografía y más detalles de los iPhones XI

Otro de los más interesantes detalles que comentó Bloomberg en su nuevo reporte es que parece ser que, en efecto, Apple recurrirá al nombre "Pro" para los iPhones XI sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max. Cómo los aplicará aún no lo sabemos pero todo pareciera indicar que, al igual que con las iPads, también habrá iPhones Pro.



Volviendo sobre el tema de las mejoras con Face ID parece que con los iPhones XI veríamos trabajar múltiples sensores para conseguir identificar los rostros de los usuarios no solo con mayor velocidad, sino con mayor precisión y desde diferentes ángulos.

Los iPhones XI mejorarán considerablemente Face ID: nos permitirá desbloquear la pantalla incluyo con nuestros iPhones XI acostados en la mesa, entre otros resultados que dan cuenta de la complejización de la tecnología involucrada.

Otro importante detalle parece ser que la fotografía dorsal de los iPhones XI incorporaría una tercera lente pero para actuar no como lo hacen la mayoría de cámaras triples del mercado actual. La cámara triple de los iPhones XI computaría los resultados de capturas de las tres lentes por separado para luego reunirlas en una única foto de mejor definición.

Lamentablemente, de toda la información que nos acercó Bloomberg no hay mención a la fecha exacta de debut de los iPhones de la nueva generación pero, hasta ahora, todo pareciera indicar que la fecha filtrada del 10 de septiembre será el día a tener en cuenta para esta presentación.

Fuente: Bloomberg



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.