Gracias a iOS 13 nos enteramos de la fecha en que se presentarán los iPhones XI

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Gracias a Evan Blass no enteramos algunas semanas atrás de que lo más probable era que Apple presentara los iPhones XI en el mes de septiembre. Pero, hasta el día de hoy, la compañía con base en California, Estados Unidos, no ha dicho nada sobre la fecha de su próximo evento. Sin embargo, parece que Apple presentaría los iPhones XI el 10 de septiembre.

La información se dio a conocer luego de lanzada la séptima beta de iOS 13 en donde unos programadores descubrieron en su firmware oculta una captura de pantalla de un iPhone corriendo esta versión del sistema operativo de Apple. En dicha captura aparecía en pantalla la fecha 10 de septiembre y esta no es información casual.

Apple presentará los iPhones XI y lanzará iOS 13 el 10 de septiembre

La imagen destacada es la captura de pantalla en cuestión. En ella podemos ver dos detalles interesantes: el primero es cómo la app de calendario de iOS 13 marca la fecha del martes 10 de septiembre y el segundo detalle es texto que resume el contenido de la pestaña en la esquina superior izquierda de la silueta del iPhone: "HoldForRelease".



Este juego de palabras con "Hold" que en inglés significa tanto "mantener" como "estar atento" simula una orden de comando para mantener presionada la pantalla, así como mantenerse atentos para un adviniente lanzamiento ("release").

Apple presentaría los iPhones XI el 10 de septiembre y esta información es confiable debido a que lo mismo sucedió con la revelación de la fecha de presentación de los iPhones XS cuando se lanzó el firmware de la última beta de iOS 12.

En ella, también figuraba una captura de pantalla de un iPhone con la fecha del 12 de septiembre, día en que finalmente sucedió el evento de Apple.

En cuanto a las fechas de distribución de los iPhones XI se especula con que el 20 de septiembre estarán llegando los nuevos smartphones de Apple para la primera oleada de países, mientras que una distribución mayor tendrá lugar la semana siguiente, a partir del 27 de septiembre.

Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
Apple iPhone XS Max

Apple iPhone XS Max

El Apple iPhone XS Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone XS, encontramos un procesador A12 Bionic con 64GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 4

Vía: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.