Diseños del iPhone 11 aparecen en múltiples videos

Publicado el por Andrés Rodríguez


Estamos muy cerca de la presentación del iPhone 11 que se realizará el próximo septiembre y a medida que nos acercamos a la fecha, los rumores sobre el nuevo iPhone se intensifican.

Una serie de videos aparecidos en las últimas horas muestran a unas unidades dummies - es decir, solo su diseño exterior, sin funcionamiento - del iPhone 11, 11 R y 11 Max.

Estas réplicas son creadas en China basadas en renders previos, filtraciones y algunas medidas que los fabricantes de carcasas y protectores en China acceden antes del lanzamiento del iPhone para comenzar a preparar su producción.



Claramente en todos los videos podemos ver el nuevo cuadrado que albergará las cámaras de fotos, siendo esta la única diferencia perceptible respecto al iPhone actual, ya que las dimensiones son muy similares.

La única diferencia es que el iPhone 11R contará con una cámara dual mientras que el iPhone 11 y 11 Max tendrán una cámara triple.

Es llamativa la prominencia del cuadrado que aloja las cámaras y estéticamente parece pasarle factura a Apple la partida de Jony Ive, principal diseñador de la época dorada de la compañía.

Por el momento, habrá que tomar con cierta precaución toda la información, pero aparentemente estos dummies son muy seguros de si mismos.

Con respecto a los nombres, se desconoce si se llamarán iPhone 11 - recordando que la "X" del iphone es 10 romano y no la letra X - o si seguirán con la numeración romana dando lugar a múltiples interpretaciones de los consumidores.

Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.