Apple lanza iOS 14.6 Developer Beta 1

El RC 1 llega a días del lanzamiento de la versión final de iOS 14.5

Apple lanza iOS 14.6 Developer Beta 1

Publicado el por Andrés Rodríguez


Estamos a poco tiempo de que Apple lance oficialmente iOS 14.5 para todos los dispositivos iOS como habíamos anticipado, pero la compañía ya está trabajando en la próxima versión de iOS.

Prueba de este camino hacia iOS 15 es el lanzamiento de iOS 14.6 Developer Beta 1 que ya está disponible junto con iPadOS 14.6 Developer Beta 1 y watchOS 7.5 Developer Beta 1.

Lo único que dice Apple sobre iOS 14.6 es que podemos "actualizar directamente el dispositivo iOS o iPadOS al último Release Candidate sin eliminar el perfil beta. Luego de actualizar al RC, puedes elegir actualizar a la última beta disponible o desinstalar el perfil para eliminar tu dispositivo del programa beta".



En cuanto a iOS 14.5 que llegará la próxima semana, hay varias novedades como la posibilidad de desbloquear el teléfono con el barbijo puesto si contamos con un Apple Watch desbloqueado.

También llega con iOS 14.5 la nueva regulación App Tracking Transparency que permite a los usuarios bloquear los anuncios online y que ha creado un gran revuelo con Facebook.

Además, más de 200 emojis, soporte para los controles de PlayStation 5 y Xbox X y S y nuevas voces de Siri llegarán el próximo lunes con la actualización iOS 14.5.

Fuente: Apple



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.