Apple revela que iOS 14.5 llegará en una semana

WatchOS 7.4 y macOS 11.3 también llegarán junto con la actualización de iOS

Apple revela que iOS 14.5 llegará en una semana

Publicado el por Andrés Rodríguez


Escondido dentro del comunicado de prensa del nuevo AirTag, Apple comunicó que iOS 14.5 comenzará a llegar oficialmente a los usuarios "a partir de la semana próxima".

Aparentemente la prisa estaría de la mano del AirTag que saldrá al mercado el próximo 30 de abril y es necesario contar con iOS 14.5 o superior para poder utilizarlo.

La beta de iOS 14.5 fue lanzada al público el pasado febrero y no solo traerá consigo soporte para AirTag, sino también el nuevo requerimiento de Apple que insta a los desarrolladores a pedir permiso a los usuarios para mostrar anuncios publicitarios personalizados.



Otra de las novedades que llegarán a iOS 14.5 incluyen la posibilidad de cambiar la voz de Siri, nuevos tonos de piel para algunos emoji, y varias correcciones de errores y optimizaciones de performance.

Asimismo, también llegarán WatchOS 7.4 y macOS 11.3 en forma final luego de pasar también por su respectivo beta público.

Vía: The Verge



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.