Apple anuncia los iPhone 12 y iPhone 12 mini en púrpura y los AirTags

Publicado el por Andrés Rodríguez

Durante el evento realizado hoy, Apple presentó un nuevo color que se agrega a la gama del iPhone 12 y iPhone 12 mini.

El nuevo color púrpura para el iPhone 12 y iPhone 12 mini llega junto con el anuncio de los AirTags, el item tracker que se filtró durante años y finalmente alcanza hoy al mercado.

El AirTag llega finalmente luego de varios años

Los AirTags pueden ser unidos a cualquier item para poder hacer un seguimiento de ellos utilizando la app Find My - el mejor y más directo ejemplo es buscar las llaves mediante AirTag.



Incluso los AirTags cuentan con un modo de precisión, que permite una localización precisa que incluye retroalimentación háptica para items que se encuentran cerca - nuevamente sirve el ejemplo de las llaves.

El proceso para conectar un AirTag es tan simple como ponerlo al lado del dispositivo iOS para agregarlo a la cuenta iCloud y se puede hacer con tantos AirTags como se necesite.

Los AirTags también tienen medidas de protección de privacidad, alertando al usuario si un AirTag no le pertenece.

Los AirTags estarán disponibles para su compra a partir del 30 de abril por un precio de 29 dólares.

El iPhone 12 púrpura

El iPhone 12 y iPhone 12 mini púrpura solo modifican su color, conservando las características originales de cada uno de ellos al momento de su lanzamiento el pasado año, incluyendo la pantalla OLED Super Retina XDR, y el procesador A14 Bionic.

apple iphone 12 púrpura

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini en color púrpura estarán disponibles para reservas a partir de este 23 de abril, y estará disponible a partir del 30 de abril.

Apple iPhone 12

Apple iPhone 12

El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 1
Apple iPhone 12 mini

Apple iPhone 12 mini

El Apple iPhone 12 mini es la variante más pequeña de la serie iPhone 12. Con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 mini está potenciado por el chip A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual, de 12MP + 12MP y la cámara selfie es de 12 megapixels, utilizándose también para el reconocimiento de rostro Face ID. Corriendo iOS 14, el iPhone 12 mini también cuenta con conectividad 5G, resistencia al agua, parlantes stereo, y todos los servicios de Apple.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Oppo anuncia al Find X6 Pro y al Find X6 impresionantes cámaras

Oppo anuncia al Find X6 Pro y al Find X6 impresionantes cámaras

El Oppo Find X6 y el Oppo Find X6 Pro debutan con las mejores cámaras del mercado y características de flagship, solo para China.
Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi publica la lista de teléfonos que recibirán actualización a HyperOS durante la primera mitad del presente año.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.