Así se vería el dorso del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante la IFA 2018 se halló un modelo del Huawei Mate 20 o Huawei Mate 20 Pro -no podemos identificar aún con precisión cuál de estos smartphones era- en las manos de un empleado de la compañía china y quien identificó el dispositivo no perdió tiempo fotografiándolo y luego compartiendo dichas imágenes. Hoy, Huawei comenzó a distribuir las invitaciones el evento de presentación del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro y es posible que Huawei haya confirmado, subrepticiamente, el diseño dorsal de sus advinientes flagships. El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tendrán un compartimento cuadrado para sus cámaras o, al menos, en eso coinciden las fotografías filtradas en la IFA 2018 y la imagen de la invitación al evento.

En las fotos que se tomaron del dorso del Huawei Mate 20/Mate 20 Pro durante la IFA 2018 veíamos cómo Huawei optaría por agrupar las tres lentes posteriores de este dispositivo y su flash LED en un arreglo de cuatro puntos que forman un cuadrado y eso mismo pareciera confirmar la invitación a su evento de presentación. El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tendrán un compartimento cuadrado para sus cámaras y, a continuación, detallamos la información.



Invitación al evento de presentación del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

Sabíamos que el 16 de octubre Huawei estaría introduciendo al mundo de los teléfonos prémium su Huawei Mate 20 y su Huawei Mate 20 Pro y también sabíamos que dicho evento ocurriría en al ciudad de Londres, Inglaterra, con un evento en simultáneo ocurriendo en Beijing, probablemente. Pero ahora también sabemos que es posible que su dorso cuente con una pieza cuadrada que encierre las lentes posteriores y su respectivo flash LED y que esta estaría ubicada a la misma altura en que se deja ver el Kirin 980 de la invitación.

El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tendrán un compartimento cuadrado para sus cámaras y pareciera ser también que esta invitación deja entrever que estos smartphones tendrán biseles frontales extremadamente delgados, pues un display con diseño de pantalla completa y aristas laterales curvadas parece implicitarse en dicha imagen. Afortunadamente, falta poco más de un mes para saberlo a ciencia cierta.

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.