Así se vería el dorso del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante la IFA 2018 se halló un modelo del Huawei Mate 20 o Huawei Mate 20 Pro -no podemos identificar aún con precisión cuál de estos smartphones era- en las manos de un empleado de la compañía china y quien identificó el dispositivo no perdió tiempo fotografiándolo y luego compartiendo dichas imágenes. Hoy, Huawei comenzó a distribuir las invitaciones el evento de presentación del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro y es posible que Huawei haya confirmado, subrepticiamente, el diseño dorsal de sus advinientes flagships. El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tendrán un compartimento cuadrado para sus cámaras o, al menos, en eso coinciden las fotografías filtradas en la IFA 2018 y la imagen de la invitación al evento.

En las fotos que se tomaron del dorso del Huawei Mate 20/Mate 20 Pro durante la IFA 2018 veíamos cómo Huawei optaría por agrupar las tres lentes posteriores de este dispositivo y su flash LED en un arreglo de cuatro puntos que forman un cuadrado y eso mismo pareciera confirmar la invitación a su evento de presentación. El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tendrán un compartimento cuadrado para sus cámaras y, a continuación, detallamos la información.



Invitación al evento de presentación del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

Sabíamos que el 16 de octubre Huawei estaría introduciendo al mundo de los teléfonos prémium su Huawei Mate 20 y su Huawei Mate 20 Pro y también sabíamos que dicho evento ocurriría en al ciudad de Londres, Inglaterra, con un evento en simultáneo ocurriendo en Beijing, probablemente. Pero ahora también sabemos que es posible que su dorso cuente con una pieza cuadrada que encierre las lentes posteriores y su respectivo flash LED y que esta estaría ubicada a la misma altura en que se deja ver el Kirin 980 de la invitación.

El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tendrán un compartimento cuadrado para sus cámaras y pareciera ser también que esta invitación deja entrever que estos smartphones tendrán biseles frontales extremadamente delgados, pues un display con diseño de pantalla completa y aristas laterales curvadas parece implicitarse en dicha imagen. Afortunadamente, falta poco más de un mes para saberlo a ciencia cierta.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.