Huawei confirma la fecha de presentación de la Huawei P40 Series

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por toda la información que se ha filtrado hasta ahora y porque se trata de Huawei, nada más ni nada menos, no caben dudas acerca de la importancia de la Huawei P40 Series que se anunciará próximamente. Y para ser del todo exactos, Huawei confirma que la Huawei P40 Series se anunciará el 26 de marzo como habían anticipado ya tantos rumores.

Pero para no dejarnos con sabor a poco revelando solamente una fecha de la que estábamos ya muchos al tanto, Huawei también publica en este teaser oficial la silueta parcial del compartimento posterior que nuclearía sus multicámaras. Y por lo que alcanzamos a ver estos compartimentos sobresaldrán notoriamente de sus superficies dorsales.

Teaser oficial de la Huawei P40 Series revelando parcialmente su diseño.
Silueta del compartimento de cámara dorsal de los Huawei P40.

Polémico diseño de la Huawei P40 Series

"Hermético" y "compacto" suelen ser algunas de las mejores cualidades que puede tener un flagship hoy en día en términos de diseño durable. La primera para prevenir que ingresen partículas de polvo, de arena o agua en sus circuitos. La segunda para evitar que al momento de una caída o golpe se resquebraje la estructura o se astillen sus vidrios protectores.



Pues bien, no podemos decir todavía si los Huawei P40 y P40 Pro serán herméticos o no pero, a juzgar por la silueta que se deja ver en este primer teaser oficial, estos dos flagships serían todo menos compactos. El compartimento que nuclearía sus cámaras traseras parece especialmente voluminoso y eso hace que es ponga en riesgo a sí mismo ante una caída.

Claro que hoy por hoy los fabricantes de smartphones de jerarquía premium lanzan líneas de carcasas protectoras que no solo se ciñen a sus diseños, sino que le brindan a dichos smartphones las necesidades de protección que sus diseños osados no satisfacen.

Con el hashtag #VisionaryPhotography o #FotografíaVisionaria Huawei revela que la Huawei P40 Series se anunciará el 26 de marzo y confirma cuál será exactamente su fuerte: la fotografía.

Y si los rumores sobre las características de hardware de la cámara posterior del Huawei P40 Pro están en lo cierto entonces lo más probable es que estemos a pocos días de ver anunciado el nuevo mejor smartphone para fotografía del mundo, superando al OPPO Find X2 Pro y al Xiaomi Mi 10 Pro.

Oppo Find X2 Pro

Oppo Find X2 Pro

El Oppo Find X2 Pro es la variante más avanzada de la segunda generación de la serie Find X de Oppo. Conservando la pantalla AMOLED QHD+ de 6.7 pulgadas y el procesador Snapdragon 865 con 12GB de memoria RAM, el Find X2 Pro cuenta con 512GB de espacio de almacenamiento interno no expandible, una cámara posterior de con lentes de 48 MP wide, 48 MP ultrawide y periscópico de 13 MP, con estabilización óptica de imagen y zoom híbrido de hasta 10x, mientras que su cámara para selfies es de 32 megapixels. El Oppo Find X2 Pro completa sus características con una batería de 4260 mAh con carga ultra rápida SuperVOOC, parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, pantalla con tasa de refresco de 120Hz y protegida por Gorilla Glass 6, ColorOS 7.1 basado en Android 10 y versiones en cerámica, símil cuero y una edición especial Lamborghini.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro es la variante más avanzada de la serie Mi 10 de Xiaomi. Conservando la pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y el procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos con 8GB o 12GB de memoria RAM, el Xiaomi Mi 10 Pro incorpora la opción de 512GB de almacenamiento. La cámara principal también es más potente, con cuatro lentes pero de 108 MP + 8 MP + 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom híbrido 10x, mientras que la cámara para selfies se mantiene en los 20 megapixels. La batería del Xiaomi Mi 10 Pro es de 4500 mAh con soporte para carga rápida de hasta 50W, con carga inalámbrica y reversible disponibles. Los parlantes stereo también están presentes, con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: Huawei



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.