El Huawei P40 Pro Premium sería el verdadero flagship de Huawei para el 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por tercer día consecutivo se filtran imágenes sobre un flagship de Huawei. Primero surgieron renders de un Huawei P40 con cámara posterior triple clamando estar describiendo al Huawei P40 Pro. Más tarde se filtraron renders de este último exhibiendo su cámara posterior cuádruple. Y ahora el Huawei P40 Pro Premium se filtra en renders con cámara quíntuple.

Los primeros rumores sobre los próximos smartphones premium de Huawei ya decían que en su dorso encontraríamos una cámara compuesta por cinco lentes. Y según el reputado filtrador Evan Blass ese smartphone sería el Huawei P40 Pro Premium o Huawei P40 Pro (Premium Edition). Y este también es el flagship de Huawei con display curvado.

Render filtrado del diseño del Huawei P40 Pro Premium desde todos sus ángulos.
Huawei P40 Pro Premium con cámara frontal dual incrustada y cámara posterior quíntuple.

Detalles el diseño del Huawei P40 Pro Premium

Finalmente se develó el diseño del flagship de Huawei con cámara posterior cinco lentes para aprovechar el enorme compartimento rectangular que ya habíamos visto en los renders del Huawei P40 y del Huawei P40 Pro.



El Huawei P40 Pro Premium no solo tendría una lente extra en su cámara dorsal en comparación al P40 Pro, sino que tendrá un sensor ToF en su módulo de cámara principal. Y todo esto sin sacrificar una sola lente de su cámara para selfies dual incrustada en la esquina superior izquierda.

Y por primera vez podemos ver en los laterales del display de un Huawei P40 una curvatura lateral como habían anticipado algunas imágenes filtradas en días anteriores.

No cabe duda de que el verdadero competidor del Samsung Galaxy S20 Ultra será el Huawei P40 Pro Premium y no el Huawei P40 Pro como llevamos creyendo los pasados meses.

Render filtrado con el diseño frontal, dorsal y lateral del Huawei P40 Pro.
Huawei P40 Pro con cámara frontal dual incrustada y cámara posterior cuádruple.

Pero el sitio Android Headlines ha lanzado un nuevo render del Huawei P40 Pro en el que se muestra que el sensor inferior de su alineamiento de tres lentes dorsal cuenta con un sensor ToF 3D.

Es decir que la diferencia entre la cámara posterior del Huawei P40 Pro y el P40 Pro Premium sería una quinta lente cuyas funciones y pixelaje son aún desconocidos.

El Huawei P40 Pro Premium se filtra en renders y finalmente obtuvimos la verdad detrás del primer render que solo tenía tres lentes en su cámara dorsal.

De esta manera, parece quedar claro que en marzo, cuando Huawei presente la cuarta generación de los Huawei P, esta estará integrada por tres smartphones y no por dos.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Vía: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.