Carcasas protectoras filtradas confirman lo que se sospechaba de los Huawei P40 y Pro 40

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Primero Samsung presentará sus flagships el 11 de febrero y luego otros fabricantes de gran jerarquía presentarán los suyos propios en el escenario de la Mobile World Congress. Pero tendremos que esperar alguna semanas más luego de eso para que Huawei se sume a esta lista. Y ahora que los Huawei P40 y P40 Pro se filtran en fotos comienzan a confirmarse rumores.

Semanas atrás el primer render que exhibía en detalle y casi por completo el aspecto del Huawei P40 Pro dejaba entrever algo: este smartphone se parecería demasiado a los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy S20+. Y las fotos recientemente filtradas de las carcasas protectoras de los advinientes flagships de Huawei lo confirman.

Foto filtrada de las carcasas protectoras del Huawei P40 Pro (izquierda) y P40 (derecha).
Los Huawei P40 y P40 Pro tendrían el mismo diseño dorsal que los Samsung Galaxy S20.

Diseño dorsal del Huawei P40 y Huawei P40 Pro

Con excepción del Samsung Galaxy S20 Ultra, los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy S20+ reunirán las lentes de sus multicámaras traseras en un compartimento rectangular bastante angosto. Uno similar al que ya hemos visto en el Samsung Galaxy M30s pero en ningún smartphone de Huawei lanzado hasta ahora.



Pues eso parece que cambiará en marzo de 2020 cuando se presenten el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro pues, por segunda vez, el diseño dorsal que se les augura a estos dos smartphones de jerarquía premium es uno que cuenta con un compartimento rectangular prácticamente del mismo tamaño que el que se ha visto y se verá en celulares de Samsung.

Las carcasas protectoras de los Huawei P40 y P40 Pro se filtran en fotos y lo que vemos es bastante decepcionante. Usualmente, Huawei pujaría por distinguirse dentro del universo de teléfonos Android. Lo haría lanzando nuevos diseños, especialmente tratándose de las series P y Mate, es decir, las de sus flagships.

Pero puede que para 2020 Huawei se haya quedado sin creatividad. Al menos, durante la primera mitad del año, y el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro tengan que demostrar, al menos desde su aspecto dorsal, qué es lo que realmente los distingue de sus principales competidores. Y esperemos que sea un mejor hardware, porque será difícil lo de una mejor interfaz.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.