Huawei

El Huawei Nova 4 sería el teléfono que los rumores veían con Infinity-O display

Recientemente, se había comenzado a correr el rumor de que Huawei lanzaría antes que Samsung un teléfono con cámara incrustada en su pantalla. De hecho, el Huawei Nova 4 sería el teléfono con cámara incrustada que señalaban los rumores. Este pequeño silo dedicado a alojar la cámara para selfies es una marca distintiva del nuevo diseño Infinity-O que Samsung había presentado durante la Samsung Developers Conference 2018, pero aún no sabemos cuál es el nombre que Huawei le dará a esta presentación.

Se ha comenzado a correr la bola, además, de que Samsung no será el fabricante de sus displays Infinity-O, sino que BOE Display, una compañía china, lo hará en su lugar. Pues bien, BOE Display y Huawei tienen una muy buena relación comercial y puede que hasta incluso los mismos displays que Samsung planeaba emplear para sus smartphones con diseño Infinity-O sean los mismos que el del Huawei Nova 4.

El Huawei Nova 4 tendrá una cámara incrustada:

Durante el evento de cumpleaños de Jackson Yee, un modelo chino a menudo cara de las publicidades de nuevos teléfonos de Huawei, el famoso expuso en sus manos un prototipo del primer smartphone de la compañía china para la que trabaja que tendrá el honor de lucir una pantalla con las características que venimos describiendo.

El reconocido filtrador Ben Geskin no tardó en divulgar las fotografías de dicho prototipo en su cuenta oficial de Twitter en donde también publicó un render conceptual con dicho diseño. Siendo que este smartphone tiene una pantalla bastante generosa, a estas alturas del año lo más probable es que lo que Huawei lance con un diseño de display Infinity-O sea un nuevo Huawei Nova.

El Huawei Nova 4 sería el teléfono con cámara incrustada del gigante chino de las telecomunicaciones pero aún no tenemos una fecha exacta ni aproximada de su presentación. Pero algo que podemos decir para contribuir a la expectativa por esta unidad es que en su dorso es más que probable que veamos una cámara de tres lentes. ¿Alguien más quiere comprar un Huawei Nova 4?

Etiquetas: