El primer smartphone con cámara incrustada en su display sería de Huawei

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De los cuatro novedosos diseños de pantalla que Samsung anunció durante la pasada SDC 2018 fue el Infinity-O el que llamó más la atención de críticos y potenciales consumidores. Sin embargo, pareciera ser que Huawei lanzaría un teléfono con display Inifinity-O antes que Samsung. Por supuesto, elegimos usar el término "Infinity-O" como un referente más claro y conocido, pues sobra aclarar que Huawei no llamará así este tipo de arquitectura frontal.

Inicialmente, se creía que el Samsung Galaxy A8s prometido para debutar en diciembre del corriente año sería el primer celular del mundo en presentar una pantalla con cámara incrustada en su extremo superior izquierdo. Pero tras la publicación de un nuevo teaser oficial por parte de Huawei en su cuenta oficial de Weibo es posible que la compañía china le gane la pulseada al Coloso Coreano.



Huawei lanzaría un teléfono con display Infinity-O antes que Samsung, en diciembre.

El primer smartphone con silo frontal:

Al día de hoy Huawei está haciendo lo imposible para lanzar primero un flagship con pantalla flexible. Pero con la presentación formal del primer prototipo del Galaxy F es posible que la compañía surcoreana más grande del mundo de los dispositivos Android haya puesto su pie primero en la luna y, al menos esa carrera, la verá victoriosa.

Pero, ¿no sería acaso especialmente interesante que Huawei conquiste el mercado primero con un diseño que fue anunciado originalmente por Samsung durante la Samsung Developers Conference de este año? Antes o después, lo que es seguro de que Huawei enfrentará a uno de sus principales competidores este mes de diciembre cuando esté lanzando su equipo con silo frontal para la cámara de selfies.

Huawei lanzaría un teléfono con display Inifinity-O aunque de seguro ese no será el nombre comercial de tal diseño. Mientras tanto, ni esta unidad de Huawei ni el Samsung Galaxy A8s tienen fecha concreta de presentación a pesar de que falta menos de una semana para que comience el último mes del año.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung anuncia a los esperados Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, sus dos ofertas que compiten en la gama media con cámaras con OIS, pantallas AMOLED y chips Exynos.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.