El Huawei Nova 4 sería el teléfono que los rumores veían con Infinity-O display

Se decía que Huawei sería el primer fabricante en lanzar un teléfono con cámara incrustada y dicho dispositivo sería el Huawei Nova 4

El Huawei Nova 4 sería el teléfono que los rumores veían con Infinity-O display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente, se había comenzado a correr el rumor de que Huawei lanzaría antes que Samsung un teléfono con cámara incrustada en su pantalla. De hecho, el Huawei Nova 4 sería el teléfono con cámara incrustada que señalaban los rumores. Este pequeño silo dedicado a alojar la cámara para selfies es una marca distintiva del nuevo diseño Infinity-O que Samsung había presentado durante la Samsung Developers Conference 2018, pero aún no sabemos cuál es el nombre que Huawei le dará a esta presentación.

Se ha comenzado a correr la bola, además, de que Samsung no será el fabricante de sus displays Infinity-O, sino que BOE Display, una compañía china, lo hará en su lugar. Pues bien, BOE Display y Huawei tienen una muy buena relación comercial y puede que hasta incluso los mismos displays que Samsung planeaba emplear para sus smartphones con diseño Infinity-O sean los mismos que el del Huawei Nova 4.



El Huawei Nova 4 sería el teléfono con cámara incrustada como muestra este render.

El Huawei Nova 4 tendrá una cámara incrustada:

Durante el evento de cumpleaños de Jackson Yee, un modelo chino a menudo cara de las publicidades de nuevos teléfonos de Huawei, el famoso expuso en sus manos un prototipo del primer smartphone de la compañía china para la que trabaja que tendrá el honor de lucir una pantalla con las características que venimos describiendo.

El reconocido filtrador Ben Geskin no tardó en divulgar las fotografías de dicho prototipo en su cuenta oficial de Twitter en donde también publicó un render conceptual con dicho diseño. Siendo que este smartphone tiene una pantalla bastante generosa, a estas alturas del año lo más probable es que lo que Huawei lance con un diseño de display Infinity-O sea un nuevo Huawei Nova.

El Huawei Nova 4 sería el teléfono con cámara incrustada del gigante chino de las telecomunicaciones pero aún no tenemos una fecha exacta ni aproximada de su presentación. Pero algo que podemos decir para contribuir a la expectativa por esta unidad es que en su dorso es más que probable que veamos una cámara de tres lentes. ¿Alguien más quiere comprar un Huawei Nova 4?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

Un nuevo rumor que proviene de dos fuentes confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy A15 se filtra en imágenes CAD mostrando el diseño que parece cambiar en algunos aspectos respecto al Galaxy A14.