Se filtran las características de hardware del Huawei Honor X10 Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Horas atrás vimos una fotografía filtrada del Huawei Honor X10 Max que nos dejaba ver gran parte de si diseño frontal, así como también su arista lateral izquierda. Pero ahora el Huawei Honor X10 Max ve filtradas sus características por completo poco después de que ejecutivos de Honor confirmaran la existencia próxima de este smartphone.

La confirmación por parte de Honor de que un Honor X10 Max está en camino se alínea con los rumores de un próximo evento de presentación que ocurriría durante los primeros días del mes de julio. Junto al Honor X10 Max se anunciaría también el Honor X10 Pro que ya recibió su certificación oficial en TENAA y cuyas características reveladas ya fueron cubiertas.

El Honor X10 Max tendría una gigantesca pantalla de 7,09 pulgadas

Confirmando los rumores de días anteriores, en Weibo se ha filtrado que el Honor X10 Max que el fabricante chino presentaría a comienzos del mes de julio tendría una pantalla LCD de 7,09 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles) y una muesca frontal con forma de punto recortando el centro de su extremo superior.



En dicha muesca se ubicaría su cámara para selfies con sensor de 8MP, mucho más humilde que la configuración de su cámara dorsal que contaría con tres lentes y un sensor principal de 48MP. Hasta aquí lo que tendríamos entre manos con un Honor X10 Max es un midranger del espectro económicamente accesible.

Pero sus restantes especificaciones técnicas son bastante prometedoras según la nueva información filtrada. Este Honor X10 Max contaría con un procesador MediaTek Dimensity 800 que le daría acceso a conectividad 5G, característica fundamental para garantizar la competitividad de esta unidad de cara al 2020 y 2021.

Y por si fuera poco este chip de gama media estaría emparejado con 6GB de memoria RAM LPDDR4X y con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD. El Honor X10 Max también tendría un tercer modelo con 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento expandible.

El Huawei Honor X10 Max ve filtradas sus características de hardware completas incluyendo la mención de una enorme batería de 5000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 22,5W de potencia. Todo pareciera indicar que el Honor X10 Max, con el precio adecuado, sería la nueva phablet preferida de muchos usuarios con semejantes especificaciones.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.