Este es el diseño frontal del rumoreado Huawei Honor X10 Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se estima que Honor estará conduciendo un nuevo evento de presentación a comienzos del mes de julio. ¿El motivo? La presentación de dos nuevos smartphones, de acuerdo a lo que reportan los rumores: un Huawei Honor X10 Pro y un Huawei Honor X10. Pues bien, uno de ellos, el Huawei Honor X10 Max ve filtrado su diseño frontal gracias a una foto.

El Honor X10 Pro ya se ha certificado en TENAA días atrás, casi por completo, revelando la mayoría de sus especificaciones técnicas. Por otro lado, los rumores y filtraciones acerca del Honor X10 Max solo han comentado un detalle distintivo sobre sus características de hardware: que tendría una gigantesca pantalla de 7,09 pulgadas.

Foto filtrada del diseño frontal y lateral del Huawei Honor X10 Max.
Huawei Honor x10 Max con enorme pantalla rumoreada de 7,09 pulgadas.

Detalles del diseño del Honor X10 Max

Ejecutivos de Honor ya revelaron que un smartphone de gigantescas dimensiones está en camino. Eso está precisamente en línea con las fuentes que hablan de un Honor X10 Max anunciándose junto al Honor X10 Pro que ya se ha revelado exhaustivamente. Pero también aporta información la fotografía que adosamos justo aquí arriba.



La misma fue publicada en la red social Weibo y nos deja ver varios detalles del diseño del Honor X10 Max. En primera instancia nos revela que, a diferencia del Honor X10 en el que está inspirado, la cámara frontal del Honor x10 Max se encuentra aislada en una muesca en lugar de estar oculta en la arista superior tras un mecanismo retráctil.

Esta misma foto nos deja ver también la arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- del Honor X10 Max. En ella podemos ver la bandeja de tarjetas SIM en el extremo superior, pero no podemos saber si tendrá soporte para expandir su almacenamiento con tarjetas microSD o con tarjetas Nano Memory de Huawei.

El Huawei Honor X10 Max ve filtrado su diseño frontal y lateral parcialmente y lo más probable es que en los días venidero estemos oyendo más acerca de este smartphone. Después de todo, su presentación oficial sucedería durante los primeros días de julio.

Huawei Honor X10

Huawei Honor X10

El Huawei Honor X10 es un smartphone Android con una pantalla de 6.63 pulgadas y potenciado por un procesador Kirin 820 que provee conectividad 5G. Con variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, el Honor X10 tiene una cámara triple en su posterior, con lentes de 40 MP, 8 MP y 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 16 megapixels y asoma por encima de la pantalla mediante mecanismo motorizado. La batería del Honor X10 es de 4300 mAh y soporta carga rápida, tiene un lector de huellas montado de costado, tasa de refresco de pantalla de 90 Hz y corre Magic UI 3.1 basado en la versión de código abierto de Android 10, sin los servicios provistos por Google.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.