TENAA revela detalles de un Huawei Honor X10 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue apenas el mes pasado que Honor nos presentó el Huawei Honor X10, su más potente midranger lanzado hasta la fecha y uno de los primeros smartphones en el mundo en contar con un procesador Kirin 820 5G con módem 5G integrado. Pero ahora un Huawei Honor X10 Pro se certifica en TENAA revelando con qué especificaciones técnicas se lanzará.

Dicha agencia de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones chinos se especializa por sus exhaustivos informes de certificación. Eso quiere decir que aunque Honor seguramente no lo quiera así, el smartphone indexado como Honor BMH-TN20 y Honor BMH-AN20, que posiblemente salga al mercado como Honor X10 Pro ve reveladas sus principales specs.

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Huawei Honor X10 Pro.
Huawei Honor X10 Pro con cámara frontal periscópica y cámara posterior cuádruple.

Características reveladas del Huawei Honor X10 Pro

Lo que vemos en las imágenes de su diseño oficial es que lo que se lanzaría al mercado como Huawei Honor X10 Pro replicaría el diseño del X10 estándar. Esto significa que su cámara para selfies se asomaría como un periscopio gracias a un mecanismo que le permite ocultarse tras la arista superior.



También significa que en su contracara hay un amplio compartimento rectangular nucleando las lentes de su multicámara. Pero en el caso de este próximo flagship su cámara trasera tendría cuatro lentes en lugar de una y una de ellas tendría un complejo sistema de lentes teleobjetivo para alcanzar sumas de zoom óptico 5x o superior.

En términos de potencia este Honor X10 Pro aparece listado con un procesador Huawei Kirin 985 que contaría con dos configuraciones de memorias internas: una con 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno y otra con 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

El Huawei Honor X10 Pro se certifica en TENAA en donde se menciona que su sensor principal de 40MP, pero no se menciona ni el tamaño ni el pixelaje del sensor en su lente teleobjetivo, ni tampoco la capacidad de su batería. Esto último es un detalle llamativo pues TENAA suele revelarlo, pero no en esta ocasión.

Además de este Honor X10 Pro que recibió su certificación oficial han surgido rumores de un Honor X10 Max que tendría una pantalla de más de 7 pulgadas de diagonal, pero seguramente tendremos que aguardar hasta que se filtren más detalles sobre aquel smartphone.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

Surgen los primeros rumores sobre las características del OnePlus 12, el próximo flagship de OnePlus que podría llegar en el mes de diciembre.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro debutarían con el próximo procesador flagship de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3.