Honor lanzará un Huawei Honor Vera 30 con el mejor chip de Huawei

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pocos días de haberse presentado el Kirin 990, el procesador premium de Huawei más potente lanzado hasta la fecha y el único en el mundo con módem 5G on-board, Honor revela que el Huawei Honor Vera 30 tendrá un Kirin 990. Esto lo anunció a través de un teaser oficial en el que no se mencionó su fecha de anuncio pero sí el enfoque sobre conectividad 5G.

Llegando a estas alturas del 2019 y entendiendo que Huawei tiene programado el lanzamiento de sus próximos flagships para el 19 de septiembre era solo cuestión de tiempo que Honor, su segunda marca, comenzara a ponerle nombre y/o fecha a sus próximos smartphones de alta gama.

Teaser oficial de presentación del Huawei Honor Vera 30 con un Kirin 990.
Honor revela que su Honor Vera 30 tendrá un chip Kirin 990.

El Honor Vera 30 se lanzará con un Kirin 990 como procesador

Lo primero que ha de llamarles la atención a los fanáticos y seguidores de los smartphones de Honor es el nombre de adviniente celular insignia. Los reporte señalan que lo que normalmente habríamos visto presentado internacionalmente como Huawei Honor V30 tendrá un cambio de nomenclatura, posiblemente, para mayor claridad.



El Huawei Honor Vera 30, entonces, sería este Honor V30 pendiente a estas alturas del 2019. Y aunque, repetimos, no se ha develado aún su fecha de presentación sí está claro que el Honor Vera 30 será uno de los más potentes teléfonos de Honor lanzados hasta ahora al tener acceso al Kirin 990.

Estamos hablando, entonces, de que el Honor Vera 30 será el primer dispositivo móvil de Honor en ser lanzado con soporte nativo para conectividad 5G y, en esa misma línea, uno de los primeros smartphones en contar con esta capacidad siendo que el HiSilicon Kirin 990 es el primer procesador con un módem 5G integrado.

Las especulaciones sitúan la presentación de este teléfono en el último trimestre del corriente año 2019. Así que el Huawei Honor Vera 30 tendrá un Kirin 990, el mismo SoC que antes tendrán la oportunidad de lucir los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.